Sun, Jun 30 | Marlins Park

CELEBRACIÓN DE LA HERENCIA VENEZOLANA

Celebra con nosotros el Día de La Herencia Venezolana en el juego de Los Miami Marlins contra los Phillies el 30 de Junio, en el Marlins Park a la 1:10PM.
Registration is Closed
CELEBRACIÓN DE LA HERENCIA VENEZOLANA

Cuando y Donde

Jun 30, 2019, 1:10 PM
Marlins Park, 501 Marlins Way, Miami, FL 33125, USA

Sobre este evento

Tenemos el placer de compartirles información de nuestro afiliado Miami Marlins, para que nos acompañen a celebrar el Día de Herencia Venezolana, que se realizará el domingo, 30 de junio a la 1:10 pm.

Representa a Venezuela en el parque de pelota cuando los Miami Marlins se enfrenten a los Phillies. Con la compra de tu un paquete de boletos puedes recibir una camiseta exclusiva de los Marlins.

Las opciones de asientos incluyen boletos en la sección cercana especial (Home Plate Box), sección cercana (Baseline Reserved) o nuestra nueva sección comunidad 305.

La camiseta incluida con tu paquete estará disponible en las tallas Medium (M) o Extra-Large (XL). La distribución de la camiseta se realizará por orden de llegada y estará disponible para recogerla desde las 11:30 am hasta el final.

Llega temprano para que disfrutes el desfile de la Celebración de la Herencia Venezolana antes del juego.

Todos los precios de los paquetes de boletos son sujetos a cambios y las camisetas son limitadas.

Para grupos de 10 o más, puedes contactarnos por CSanchez@marlins.com o al 305.480.1521

Con la compra de las entradas, estarás contribuyendo con las siguientes fundaciones que se encuentran establecidas en los Estados Unidos como 501c3 y que destinan sus recursos para apoyar diversas causas sociales en Venezuela:

Contamos con tu apoyo!!

Registration is Closed

Comparte en tus redes