Thu, Aug 13 | Zoom

¿Cómo prepararte para hablar en público y entrevista con medios?

La Venezuelan Chamber of Commerce te invita a participar en ese taller que te dará herramientas valiosas para enfrentar una entrevista en los medios de comunicación y puedas sentirte cómodo, proyectarte y entablar una conversación fluida.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
¿Cómo prepararte para hablar en público y entrevista con medios?

Cuando y Donde

Aug 13, 2020, 2:00 PM – 3:00 PM
Zoom

Sobre este evento

Anótate en este taller que te dará herramientas valiosas para enfrentar una entrevista en los medios de comunicación y puedas sentirte cómodo, proyectarte y entablar una conversación fluida.

Podrás tomar nota de Helena Poleo sobre cuáles son los puntos a recordar cada vez que te llamen para una entrevista.

Sobre Helena Poleo:

  • Tiene más de 20 años en el área de comunicaciones, comenzando como reportera de publicaciones y revistas diarias antes de pasar a las relaciones públicas.
  • Su carrera como reportera incluyó una temporada como corresponsal extranjera de publicaciones venezolanas sobre política e inmigración, así como noticias locales para the Miami Herald, Sun Sentinel y El Nuevo Herald.
  • En 2009, Helena se convirtió en parte del equipo de relaciones con los medios de Florida Power & Light antes de regresar al servicio público como Oficial de Información Pública para la Ciudad de Doral en 2010.
  • Después de crear el Departamento de Información Pública de Doral, Helena decidió aplicar su conocimiento y experiencia para abrir su propia firma, Influence Communications.
  • La experiencia de Helena abarca la política local, nacional e internacional; asuntos gubernamentales; temas hispanos y latinoamericanos; bienes raíces y negocios.
  • Aparece en la televisión en vivo varias veces al mes para hablar sobre política, medios de comunicación y relaciones públicas, así como sobre la crisis en Venezuela.

Importante: Para participar debes tener una cuenta de Zoom (es gratis), te enviaremos el link en el ticket para que puedas entrar.

Comparte en tus redes