Thu, Jan 14 | Zoom

El Teletrabajo y sus implicaciones en el mundo laboral

El Teletrabajo sigue siendo tan importante como consecuencia de la nueva normalidad que nos tocó vivir durante el año 2020 y que ha derivado en entornos laborales cada vez más orientados al teletrabajo y que marcarán el rumbo del 2021.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
El Teletrabajo y sus implicaciones en el mundo laboral

Cuando y Donde

Jan 14, 2:00 PM – 3:00 PM
Zoom

Sobre este evento

El Teletrabajo y sus implicaciones en el  mundo laboral.

Alejandro Disilvestro (Escritorio DÉmpaire ) junto a Maryolga Giran (Escritorio Giran & Asociados) serán los encargados de analizar este tema, que sigue siendo tan importante como consecuencia de la nueva normalidad que nos tocó vivir  durante el año 2020 y que ha derivado en entornos laborales cada vez más orientados al teletrabajo y que marcarán el rumbo del 2021.

Junto a estos grandes expositores, estará nuestro Director Arturo Guevara, sirviendo como moderador de esta actividad.

Sobre los expositores:

Alejandro Disilvestro:

Asesora a importantes corporaciones en asuntos de derecho laboral.  Alejandro tiene vasta experiencia en negociaciones de contractos colectivos, manejo de conflictos con sindicatos de trabajadores, terminaciones sensibles de trabajadores de alto nivel, litigios y asuntos laborales relacionados con transacciones comerciales.

Maryolga Giran:

Abogado egresada de la Universidad de Carabobo en Venezuela, con especialidad en Instituciones Financieras, y  en Derecho Procesal del Trabajo, ambas obtenidas en la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas Venezuela.

Actualmente es la Directora de GIRAN ABOGADOS & ASOCIADOS, Firma especializada en estrategias y soluciones legales para la empresa privada. Como laboralista, ha ejercido como litigante, representando a la empresa privada en toda clase de demandas laborales.

Fecha: 14 de enero de 2021. 

Hora: 2:00 pm Miami 

Zoom 

Gratuito 

Invita a otros a no perderse este conversatorio ¡Comparte esta publicación!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Comparte en tus redes