Wed, Nov 14 | Sandrell Rivers Theater

Plan Pais: VeneChats Miami

La organización Plan País se complace en invitar a toda la comunicad venezolana en Miami al evento Venechats Miami, que tomara lugar el próximo 14 de noviembre, 2018. En este evento se expondrán una serie de iniciativas, proyectos e ideas relacionados a Venezuela.
Registration is Closed
Plan Pais: VeneChats Miami

Cuando y Donde

Nov 14, 2018, 6:30 PM
Sandrell Rivers Theater, 6103 NW 7th Ave, Miami, FL 33127, USA

Sobre este evento

Un Venechat es una charla dinámica donde profesionales, expertos y distinguidos presentadores exponen sobre proyectos, iniciativas, historias e ideas relacionados a Venezuela. La idea de estas presentaciones es proveer un espacio donde se presenten ideas relacionadas a Venezuela que inspiren conexión y acción a la audiencia de los eventos Plan País. Desde que se introdujo el concepto de Venechats en la conferencia Plan País 2015, las charlas han cubierto la presentación de proyectos e historias inspiradoras de parte de jóvenes venezolanos tanto en Venezuela como en el exterior.

Venechats Miami será el evento piloto de los eventos “Venechats Ciudad” de la organización Plan País. En estos eventos se busca exponer múltiples Venechats en una sola tanda seguido por una recepción. Los eventos consistirán en una serie de presentaciones sobre iniciativas, historias e ideas relacionadas a Venezuela que busquen proyectar iniciativas positivas pasando tanto en el país como en la diáspora venezolana. Así Buscando crear una conexión entre las iniciativas presentadas y la audiencia.

Para el evento Venechats Miami, contaremos con las presentaciones de:

Carlos Eduardo Vargas (1001 Ideas): Co-fundador, Presidente y Director Ejecutivo de 1001 Ideas para mi país, incubadora ciudadana que busca crear ecosistemas para que jóvenes venezolanos puedan conocer, aprender y solucionar problemas sociales a través de la creatividad y la innovación. Cofundador y Director de Innovación de la Alianza Juvenil de las Américas y Fundador y Conductor de la plataforma Ideas Inquietas.

Verónica Ruiz del Vizo (MashUp): Empresaria especialista en estrategia digital. Fundadora y directora de Mashup Interactive Agency, empresa pionera especializada en marketing digital. Miembro fundador de DAR Learning, donde fue creadora del área de empoderamiento femenino de la plataforma. DAR Learning es una plataforma educativa de profesionales y artistas comprometidos para impulsar a profesionales hispanohablantes. Comunicadora y Oradora en múltiples disciplinas, habiendo presentado en prestigiosos eventos internacionalmente.

Ramzi Souki (Futuros Vinotinto): Fundador y Director de Futuros Vinotinto, Institución deportiva que hace vida en Venezuela desde el año 2006. La misión de la fundación es desarrollar el talento de forma integral, partiendo siempre de la filosofía “primero formamos personas, luego jugadores”. Así formando embajadores de valores como equipos de trabajo, y consecuentemente formando deportistas ricos en cultura que sean ciudadanos integrales.

María Valentina González (Incursiones): Directora y Co-fundadora de Incursiones, iniciativa social que promueve oportunidades de encuentro en los espacios compartidos de Caracas. Arquitecto egresada de la Universidad Simón Bolívar (2016) con Diploma en Diseño Participativo (UCV), miembro del School Grounds Allience, Profesora de la Cátedra de “Diseño Arquitectónico” FAU-UCV (2015-2016), YLAI Fellow 2017.

Eithan Fincheltub (Un Par Por Un Sueño): Director y Fundador de la organización Un Par Por Un Sueño en Venezuela. La fundación alimenta a más de 950 niños diariamente en sus comedores a través del Programa de Alimentación Venezuela Sueña y le han entregado zapatos deportivos a más de 6.800 niños.

Evento: Venechats Miami

Fecha: Miercoles, 14 de noviembre, 2018

Hora: 6:30 PM (puertas abren a las 6:00 PM)

Lugar: Sandrel Rivers Theater, 6103 NW 7th Ave, Miami, FL 33127

Plan País es una ONG dedicada a educar y conectar a la juventud venezolana en el exterior. Ofrecemos una plataforma para el intercambio de ideas, talento y conocimiento. Organizamos eventos que reúnen a venezolanos en todas partes del mundo para vincularlos con la situación actual de Venezuela. Bajo la guía de expertos y profesionales en distintas disciplinas, fomentamos el aprendizaje a través del debate constructivo con el fin de construir una visión a largo plazo para Venezuela. Por medio de nuestros eventos, aspiramos que nuestros participantes se transformen en embajadores del potencial venezolano: creando conciencia en sus comunidades sobre Venezuela y fomentando iniciativas de alto impacto.

Evento organizado en alianza con la Cámara de Comercio Venezolana-Americana.

Para mayor información de la organizacion, por favor visite nuestra pagina web www.planpais.com o nuestros portales en Facebook o Instagram. Para oportunidades de patrocinio y colaboración, por favor contacte a info@planpais.com.

¡Los esperamos!

Comparte en tus redes