Wed, Aug 26 | Zoom

The impact of the coronavirus on Venezuelan business owners in South Florida

We are pleased to participate with our allies from the Venezuelan American Association of the U.S. in the conference “ The impact of the coronavirus on Venezuelan business owners in South Florida”
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
The impact of the coronavirus on Venezuelan business owners in South Florida

Cuando y Donde

Aug 26, 2020, 10:00 AM – 11:30 AM
Zoom

Sobre este evento

El programa MealPivot, esta dirigido a restaurantes, servicios de catering y otros proveedores de comidas.

Nuestro objetivo es conseguir que esas cocinas alcancen su máxima capacidad, rentabilidad, de forma sostenible y, al mismo tiempo, satisfaga la necesidad identificada de recuperación de actividades. Esto ayudaría a las pequeñas y medianas empresas a superar la situación actual, mantenerlas a flote y evitar más despidos.

El Programa está liderado por GURU B2G, plataforma pionera en la economía colaborativa de Business to Government que ofrece el punto de encuentro más sencillo entre los proveedores de productos con las entidades contratantes del Gobierno de Estados Unidos.

El programa está dirigido a restaurantes, servicios de catering y otros proveedores de comidas en Florida afectados negativamente. La fecha para el lanzamiento de MealPivot está programada para el 13 de agosto de 2020 a las 9 a.m. Se espera que el evento dure una hora a través de una reunión via zoom y luego se abra un sesión de preguntas y respuestas.

Contará con oradores destacados que explican la necesidad, las regulaciones, los requisitos nutricionales y las especificaciones de las comidas. Presentarán la estructura y proceso de onboarding para los interesados ​​y calificados.

El programa beneficiará a los restaurantes, a los servicios de catering que actualmente se encuentran en apuros, proporcionándoles una solución viable, y comprometidos en lograr la estabilización tan necesaria de nuestra comunidad a largo plazo.

En GURU B2G estarán disponibles en caso de que necesite aclarar cualquier duda info@gurub2g.com

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Comparte en tus redes