Así Transcurrió La Clínica de Golf de la Venezuelan Chamber

El pasado 11 de mayo, la Cámara de Comercio Venezolana Americana en alianza con Alob Golf realizaron exitosamente una Clínica de Golf en el campo Costa del Sol en la Ciudad del Doral, abierta para el público en general. La clínica estuvo dirigida por David Suarez de Pure Swing.


Los asistentes recibieron una clase introductoria en la que se les dio a conocer las técnicas básicas de esta disciplina deportiva para iniciar en el golf y para aquellos que ya lo practican, técnicas que le ayudarán a mejorar su hándicap y rendimiento durante un juego. Durante la actividad, los asistentes también tuvieron la oportunidad de establecer nuevas relaciones de negocios.


Extendemos nuestro un agradecimiento especial a Alberto Lobo de Alob Golf por su apoyo en la organización del evento y a Costa del Sol Golf Club por permitirnos realizar esta actividad en sus instalaciones, también queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todos los que participaron. No olviden inscribirse para la próxima Clínica de Golf a realizarse el viernes 8 de junio.


39 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS
111-1116841_contact-info-contact-us-back
  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub.