Así transcurrió nuestro exitoso LUNCH N’ LEARN


El pasado 25 de Julio realizamos nuestro ciclo de LUNCH N’ LEARN en una conferencia sobre “Herramientas para un Emprendimiento Exitoso”, gracias al apoyo y patrocinio de Scudo Consulting, Eztratego Consulting y Miami Digital Hub. El evento dió cita en las instalaciones del EB Hotel Miami y contó con la participación de un numeroso grupo de empresarios y miembros de la comunidad local.

De la mano de los panelistas invitados, entre ellos; Luis Ramírez, presidente de Scudo Consulting y Cesar Prato, presidente de EZtratego Consulting, nuestros asistentes pudieron evaluar diferentes temas relacionados a las herramientas para alcanzar un emprendimiento; entre ellos: cómo controlar los riesgos, cómo establecer un modelo de negocios para impulsar las oportunidades, GPS y estrategias ideales para el emprendimiento. Daniel Castillo, de Miami Digital Hub y director de la Venezuelan-American Chamber of Commerce, nos acompañó como moderador en el evento.

Nuestros Lunch n’ Learn son a beneficio de la fundación I Love Venezuela, organización sin fines de lucro creada para apoyar Organizaciones No Gubernamentales (ONG) establecidadas en Venezuela. Adicionalmente extendemos un agradecimiento especial a Brainwave Adversiting, El Marketing Group y Edwar Simal Photography por sus servicios prestados durante el evento.

Fotos LUNCH N LEARN: Herramientas para un Emprendimiento Exitoso, cortesía de Edwar Simal Photography

Somos #GenteQueEmprende

40 vistas
DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS
111-1116841_contact-info-contact-us-back
  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub.