IMPLANTES DENTALES


Un implante dental es una raíz de diente artificial que se coloca en su mandíbula para sostener un diente o puente de reemplazo. Los implantes dentales pueden ser una opción para las personas que han perdido un diente o dientes debido a una enfermedad periodontal, una lesión o alguna otra razón.

¿ES USTED UN CANDIDATO PARA LOS IMPLANTES DENTALES?

El candidato ideal para un implante dental es en buena salud general y oral. Se necesita hueso adecuado en la mandíbula para sostener el implante, y los mejores candidatos tienen tejidos de las encías sanos y libres de enfermedad periodontal.

Los implantes dentales están íntimamente relacionados con los tejidos de las encías y el hueso subyacente en la boca. Dado que los periodoncistas son los expertos dentales que se especializan precisamente en estas áreas, son miembros ideales de su equipo de implantes dentales. Los periodoncistas no solo tienen experiencia trabajando con otros profesionales de la odontología, sino que también tienen el conocimiento, la capacitación y las instalaciones especiales que necesita para tener dientes que se vean y se sientan como los suyos. Su dentista y periodoncista trabajarán juntos para hacer sus sueños realidad.

¿CÓMO ES UN PROCEDIMIENTO DE IMPLANTE DENTAL?

Este procedimiento es un esfuerzo de equipo entre usted, su dentista y su periodoncista. Su periodoncista y dentista lo consultarán para determinar dónde y cómo debe colocarse su implante. Dependiendo de su condición específica y del tipo de implante elegido, su periodoncista creará un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades.

Dr. Liliana Aranguren odontóloga especializada en Periodoncia e Implantes. Originaria de Venezuela, se graduó de la Universidad del Zulia, en Maracaibo en 2002 con los más altos honores. Ella practicó odontología general en Maracaibo brevemente antes de salir del país para el sur de la Florida debido a la agitación política y económica.


Liliana se embarcó en una misión de 12 años para desarrollar sus credenciales americanas y obtuvo la oportunidad de asistir a la residencia de 2 años de la Universidad de Connecticut en Educación Avanzada en Odontología General, donde aprendió y practicó odontología hospitalaria, odontología restauradora avanzada y otras disciplinas. Mientras estuvo en este programa, fue reclutada para la residencia de 3 años en periodoncia, donde obtuvo su certificado de especialidad y una maestría en ciencias odontológicas.


La Dr. Aranguren, está certificada por el Board de la Academia Americana de Periodoncia y Cirugía de implantes (AAP), practica en Dr. Sharp Dentistry. Ella habla español e inglés con fluidez.


Tiene una gran comprensión, empatía y entusiasmo por sus pacientes, y los trata con un toque suave y una cálida sonrisa. El Dr. Aranguren practica state-of-the- art procedimientos que incluyen injertos de encías mínimamente invasivos, tratamiento periodontal asistido por láser, odontología de implantes de carga inmediata (TeethToday®), ortodoncia acelerada además de procedimientos periodontales más rutinarios.


Para obtener más información visita la página web www.sharpdentistry.com o llame al (305) 857-0990.


17 vistas
DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS
111-1116841_contact-info-contact-us-back
  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub.