Así transcurrió nuestro Evento Entre Empresarios


El pasado 21 de marzo, se realizó con mucho éxito nuestro evento ENTRE EMPRESARIOS en las instalaciones de 7 Spices Restaurant & Lounge ubicado en la ciudad de Miami Beach. En el evento contamos con la participación especial de nuestros invitados Nelson Bustamante y Sergio Novelli, quienes cautivaron a todos los asistentes compartiendo su mensaje de solidaridad y conciencia social para con los venezolanos y llevando un mensaje de esperanza donde la unión y solidaridad ayudarán a construir un país próspero.


Frank Carreño, 2do vice presidente de la Venezuelan Chamber agradeció a todos los asistentes por su valiosa participación, le dio la bienvenida a los nuevos afiliados, entre ellos; TTG Talent Solutions, Inc, K&L Gates, LLP y Sunny South Paint & Decor, y para finalizar junto a los directores Andreina Espino, Mónica Zerpa y Alexandra Ledezma, hicieron un reconocimiento especial a Nelson Bustamante y Sergio Novelli por su excelente y valiosa labor social con la comunidad venezolana.


Invitamos a todos aquellos que no son miembros para que unan y participen de forma activa en las actividades y comités que organiza la Cámara. Sería un honor trabajar más de cerca con usted.


Extendemos un agradecimiento especial a Rima Bousaid y Ramy Khudir de 7 Spices Miami, por ofrecernos sus instalaciones y sus excelentes atenciones, Pedro Quijada de Marketing Group por el apoyo técnico, Edwar Simal Photography por la cobertura del evento, Lucia Tovar, Isabel Hernández y Frank Carreño de VDM Radio por la conducción en vivo del programa de radio, y a todos los asistentes por su valiosa participación.


Información de Membresía


Somos #GenteQueEmprende


Fotos: Edwar Simal Photography


22 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS
111-1116841_contact-info-contact-us-back
  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub.