Así transcurrió nuestro Breakfast with the Board


El pasado 3 de abril, en las instalaciones de My Roots Juice Bar & Kitchen ubicado en la ciudad de Doral, la Cámara de Comercio Venezolana Americana realizó con mucho éxito su primer Breakfast with the Board de este trimestre.


El evento reunió a un importante grupo de profesionales y empresarios que tuvieron la oportunidad de realizar un intercambio personal mientras disfrutaban de un exquisito desayuno vegano cortesía de My Roots Juice Bar & Restaurant.


El presidente de la Venezuelan Chamber Mauricio Tancredi, le dio la bienvenida a los asistentes, luego Frank Carreño, 2do vicepresidente y los miembros de la Junta Directiva, dieron a conocer las ventajas y beneficios que ofrece la organización al unirse como afiliado, y se destacó la importancia de participar activamente en las actividades que organiza la Cámara, con la finalidad de establecer contactos con representantes de prestigiosas empresas establecidas en el Sur de la Florida.


Agradecemos a Raquel Frederick y Oscar Suárez Struve, dueños del restaurante y a todo el equipo de My Roots Juice Bar & Kitchen por su excelente atención con los asistentes y ser patrocinador del evento, a Biaggio Correale de Photo Correale por la cobertura fotográfica del evento, a Pedro Quijada de Marketing Group por el apoyo técnico, y a todos los asistentes por su valiosa participación.


Los invitamos a visitar las instalaciones de My Roots Juice Bar & Kitchen ubicados en el Doral y en Kendall, para que disfruten junto a su familia de un ambiente lleno de buenas energías y una exquisita variedad de platos saludables.


Información de Membresía


Somos #GenteQueEmprende


Fotografía cortesía de Photo Correale Ver Fotos


28 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS
111-1116841_contact-info-contact-us-back
  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub.