Grupo Venemergencia Global, Inc

Actualizado: 2 de dic de 2019








Health and Medicine - Corporate

https://venemed.org/

Edificio BTU, piso 2, calle Cecilio Acosta, Chacao. Caracas, Miranda, Venezuela

Estados Unidos: 1 (305) 455-8811 - Venezuela: +58 (212) 822-1260 / +58 (414) 162-8625

Andrés Simón Gonzáles Silen, CEO - info@venemed.org


Venemed

Plan de salud que garantiza los medicamentos y atención médica en casa que tus familiares en Venezuela necesitan.


Para los venezolanos que viven fuera de nuestro país, uno de los aspectos más difíciles de estar tan lejos de sus seres queridos es poder apoyarlos a tiempo cuando ocurre una emergencia médica, por las circunstancias del sistema de salud en Venezuela y lo complicado que resulta conseguir a tiempo los medicamentos. 

  • ¿Si necesitan un antibiótico, cómo lo consigo? 

  • ¿Cómo asegurarle atención médica y de confianza las 24 horas, los 365 días del año? 

  • ¿Cómo ayudarlo rápidamente a pesar de la distancia? 

Por ello nace Venemed, un servicio del Grupo Venemergencia, con el que sus familiares venezolanos podrán recibir atención médica en casa, donde un doctor evalúa directamente el estado de su familiar y le entrega, una vez recetados,   los medicamentos de emergencia que necesita, por el tiempo de tratamiento que requiere; evitando preocupaciones en la búsqueda de dichos medicamentos ni traslados innecesarios.


El servicio *Venemed*  es un plan del salud, al que puedes afiliar a tus familiares online, ingresando en el portal oficial  venemed.org


Una vez afiliados cuentan inmediatamente con el servicio y la garantía de los medicamentos y asistencia médica en casa. Además el servicio incluye para sus afiliados traslado en ambulancia en caso de complicaciones serias y consulta médica telefónica o video llamada, incluso WhatsApp, las 24 horas de los 365 días del año. Tanto para el afiliado como para sus familiares en el exterior, que ahora podrán también ser atendidos por médicos a través de comunicación online. 


El Grupo Venemergencia es la empresa que hace posible la existencia del Plan de Salud, Venemed; ya que tiene 14 años mejorando la calidad de vida de más de 3.5 millones de venezolanos a través de numerosas y reconocidas aseguradoras. 


Ahora con el plan de salud Venemed, tenemos la tranquilidad de saber que sus seres queridos en Venezuela están bajo el mejor cuidado en todo momento, en donde sea que estén en Venezuela; garantizándole medicamentos, servicio de asistencia médica en casa, ambulancia y atención médica online o en llamada.


Ingresa a www.venemed.org para conocer más del plan de salud y activar los servicios Venemed, a través del portal web, para que los tuyos en VENEZUELA estén tranquilos. 

Síguenos en @venemergencia.

245 vistas
DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub.