Koblan USA, LLC

Actualizado: 1 de nov de 2018


Kitchen, Vanities and Furniture

http://www.coblanstore.com/

DIRECCIÓN: 1805 NW 97th Ave,

Doral FL 33172

TELÉFONO: (786) 461-5353

E-MAIL: silviablanco@koblangroup.com

REPRESENTANTE ANTE LA VACC:

Silvia Blanco, Sales Manager






COBLAN: Las Cocinas de la Nueva Era Hacen Su Debut en Miami.

¡Porque diseñar tu cocina es un arte!

The Kitchen Experience by COBLAN llega al sur de Florida, Estados Unidos, con su sólido prestigio construido sobre medio siglo de experiencia y calidad en diseño, funcionalidad, materiales y fabricación.

The Kitchen Experience by COBLAN también tiene una larga tradición de servicio al cliente, ya que toda la evolución de sus cocinas está basada en las necesidades de sus miles de clientes satisfechos; a quienes han escuchado para brindarle a cada familia el diseño más funcional porque la cocina es el corazón del hogar como dijo Mr. Kitchen Pro, Andrés Blanco, de Coblan Store: “The Kitchen Experience by COBLAN” para mí es disfrutar creando el espacio donde las personas van a vivir los mejores momentos de su vida en familia, donde compartirán con sus amigos y con todos sus seres queridos”.

Diseñar una cocina es un arte y The Kitchen Experience by COBLAN está a la vanguardia de la evolución de las cocinas porque ofrece soluciones útiles para la vida diaria y siempre está en la mejor disposición de crear y evolucionar para satisfacer a sus clientes. “La clave del éxito de The Kitchen Experience by COBLAN es tener la satisfacción de escuchar la necesidad de nuestros clientes sin importar que compren poco o mucho, nuestra intención es ganar un nuevo amigo o una nueva conexión con el consumidor” añadió Andrés Blanco.

Ahora como parte del plan de expansión internacional COBLAN abre sus puertas con una mega tienda en la ciudad de Doral para ofrecer a los floridanos productos de la más alta calidad cien por ciento ensamblados en Italia con la fusión de los estilos americano y europeo.


Acerca de The Kitchen Experience by COBLAN

En 1968 Carlos Blanco Pérez fundó un negocio familiar dedicado a la venta de muebles en Puerto Ordaz, Venezuela.

El producto más popular era el gabinete de cocina simple y funcional. Una década después el negocio creció con la creación de Industria de Muebles – Maderama- dedicada a la fabricación de muebles y cocinas estilo americano. Con el tiempo, nuevos modelos fueron incorporados rompiendo con la rigidez de los muebles de esa época.

En 1998, Andrés Eloy Blanco con el apoyo de su padre, fundó Casa Viva, la primera tienda de la región dedicada a la venta de muebles de diseñadores canadienses e italianos.

Para el año 2002 las instalaciones fueron modernizadas para adaptarse a los estándares internacionales requeridos para la fabricación de muebles estilo italiano.

Y fue así como surgió la nueva empresa Todo Cocina. La experiencia obtenida con el diseño y funcionalidad de muebles vanguardistas le dio a la compañía una nueva visión y entendimiento acerca de la cocina.

DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub.