Paseo Wynwood

Actualizado: ene 31


Urban Performing Art Center - Arts and Entertainment

www.paseowynwood.com

DIRECCIÓN: 3000 North Miami Ave.,

Miami FL 33127

TELÉFONO: (786) 444 2316

REPRESENTANTE ANTE LA VACC:

Miguel Ferro, Artistic Director

info@paseowynwood.com





El paseo WYNWOOD es un espacio diseñado para albergar las más exigentes puestas en escena de artes escénicas y espectáculos en vivo. Ubicado en el corazón de la pujante ciudad de Miami, PASEO WYNWOOD es un complejo compuestos por maravillosos espacios donde convergen todas las artes; plásticas, escénicas, musicales, para el disfrute del público más exigente. Paseo WYNWOOD es sin duda alguna, una de las apuestas más contundentes a las artes que se haya presentado recientemente en nuestro condado.

PASEO WYNWOOD cuenta con cuatro extraordinarios espacios, dedicados específicamente a las artes escénicas y el buen entretenimiento. LOS CONTENEDORES, es un espacio dedicado al teatro breve presentado por reconocidas productoras de teatro local, que presentan textos de grandes autores latinoamericanos, representado por actores de gran trayectoria en el mundo de las artes. 9 contendores en un espacio que celebra la naturaleza y los espacios abiertos dan cavidad a estos breves espectáculos para el disfrute de todo público. Con 6 funciones cada noche por obra, cada container se transforma es un sala donde la magia del teatro es capaz de llevar a los espectadores a vivir una experiencia inolvidable, la cercanía de los actores, así como lo minimalista de los montajes definitivamente hacen de LOS CONTENEDORES una experiencia para repetir a menudo.

Cada 6 semanas todas las obras cambian y se produce una nueva experiencia. Las temporadas invitan a que el publico asista dentro de un tiempo determinado y se renueven para continuar con la afluencia del público.

El costo por obra es de US$ 6.00 y el publico escoge la cantidad de obras que quiere ver dentro del espacio de tiempo en que se presenten. No hay ninguna exigencia de ver un mínimo, pero la experiencia es tan contagiante, que el público siempre decide por ver más de una.

LA FERIA, contiguo al espacio de los CONTENEDORES se ofrece un espacio abierto para disfrutar de la naturaleza mientras se espera por el espectáculo que desea ver. Mesitas localizadas en un patio mágico, es el ambiente perfecto para compartir con familiares y amigos una tarde/noche inolvidable. En este espacio artistas plásticos, orfebres, artesanos y chefs ofrecen su talento en cada una de sus áreas. Es un espacio para el esparcimiento y el disfrute de toda la familia. Este espacio esta concebido para darle cavidad a toda manifestación de arte no escénico que contribuyen a hacer la experiencia PASEO WYNWOOD algo especial e inolvidable.

EL BLACK BOX, es otro de los maravillosos espacios fue ofrece esta nueva alternativa cultural de la ciudad de MIAMI. El BLACK BOX recibe cada noche a un aproximado de 80 personas para disfrutar breves “performances” de calidad única en su estilo. De 2 a 3 funciones viernes, sábado y domingo dan a este espacio un sentido único de entretenimiento en la ciudad del MIAMI El BLACK BOX, ofrece la posibilidad de disfrutar un comediantes, cantante, actor o actriz, en un espectáculo único de 20 minutos que respeta todos los elementos de un espectáculo de mayor duración.

A un costo de US$ 10.00 por persona, EL BLACK BOX permite a grupos grandes a pasar un tiempo grato sin que le afecte su bolsillo, un espacio alternativo, grato y de buenos espectáculos todos los fines de semana.

EL BLACK BOX tiene una programación muy activa que cambia cada semana para el disfrute de toda audiencia. Siempre hay algo nuevo que ver en el BLACK BOX, parte de la experiencia PASEO WYNWOOD, la esquina del arte de MIAMI.

El tercer espacio es WHITE BOX donde se presentan exposiciones permanentes de la mano de MIAMI BIANNALE con el objeto de dar exposición a los cientos de artistas plásticos ávidos por un espacio donde presentar sus obras. En este espacio a lo largo del año se puede disfrutar de manera permanente diversas manifestaciones de arte plástico de artistas de todas las nacionalidades. Sumando esfuerzo con MIAMI BIANNALE, el WHITE BOX se convertirá en el lugar de preferencia de nuestra audiencia mientras espera por entrar a un espectáculo o simplemente disfruta de la compañía de buenos amigos acompañados de buenas obras de arte.

En la creación y gerencia de este proyecto contamos con el reconocido productor de teatro y televisión, Miguel Ferro con más de 30 exitosos montajes teatrales en su haber, fue el co-fundador del reconocido espacio MICROTEATRO que continua sus operaciones en el centro cultural español de Miami, además del reconocido y exitoso PASEO DE LAS ARTES en la ciudad de DORAL con más de 28 temporadas, 17,000 espectadores, 330 artistas a lo largo de 3 años. Paseo de las artes se vio forzado a cerrar sus puertas por una dificultad con el espacio donde tenía su sede.

PASEO DE LAS ARTES esta considerado con el proyecto teatral más exitoso en la Ciudad de MIAMI. Con una red social de 65K seguidores activos en INSTAGRAM y más de 10 en FACEBOOK, todos de carácter local, PASEO DE LAS ARTES sirvió de plataforma para muchos actores latinoamericanos que se vieron forzados a emigrar de sus países y llegaron a Miami en busca de una oportunidad. Miguel Ferro trae toda su experiencia y relaciones para la creación y lanzamiento de PASEO WYNWOOD en la esquina de las artes de MIAMI.

www.paseowynwood.com

#paseowynwood.com

@paseowynwood.com

83 vistas
DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS
111-1116841_contact-info-contact-us-back
  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub.