DIRECTORIO DE MIEMBROS

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

• VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website development and design by Miami Digital Hub.

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

Featured Posts

May 22, 2018

Miami, Mayo 22, 2018.- LaCámara de Comercio Venezolana Americana de los Estados Unidos(Venezuelan American Chamber of Commerce of the United States),reitera supreocupación por la profunda crisis humanitaria, social, política y económica que ha deteriorado la calidad de vida en Venezuela, y que se ve reflejada en la pérdida de las instituciones democráticas, el estado de derecho, las garantías políticas y las libertades económicas.

En tal sentido declaramos que:

• Desconocemos el proceso electoral realizado por el gobierno de Venezuela el día domingo 20 de Mayo de 2018.

• Apoyamos las sanciones en materia económica impuestas al gobierno de Venezuela por la administraciónndel Presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, mediante la Orden Ejecutiva firmada el día Lunes 21 de Mayo.

• Apoyamosla decisión de reducir las relaciones diplomáticas con Lla República Bolivariana de Venezuela por parte de los países que componen el Grupo de Lima, así como las medidas humanitarias y económicas que permitirán atender el impacto del éxodo masivo de venezolanos en toda la región.

En la Venezuelan American Chamber of Commerce of the United Statesestamos comprometidos con el respeto a los derechos humanos,libertades fundamentales y valores democráticos y apoyamos de manera decidida a las instituciones elegidas por el pueblo, la voluntad de las mayorías y la constitución nacional.

Exhortamos al gobierno venezolano dé respuesta inmediata a las necesidades de la población venezolana en materia de salud, alimentación, seguridad, educación y servicios públicos.

Junta Directiva

Venezuelan American Chamber of Commerce of the United States.

————————————————————————————————————

CONTACTO DE PRENSA