DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub. 

February 10, 2020

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

La Junta Directiva de Venezuelan Chamber visita el Marlins Park en Apoyo del Evento VENEZUELAN HERITAGE

June 8, 2018

 

REGRESEMOS A CASA!!!

La junta directiva de la Venezuelan-American Chamber realizó en días pasados un original mensaje audiovisual para invitar a la comunidad venezolana del sur de la Florida a que asista a la celebración del día de la Herencia Venezolana y presencie el encuentro de Marlins vs. Mets. 

 

Bajo la consigna de “Regresemos a Casa”, el grupo de directores junto a Billy ( mascota del equipo ) pasaron una divertida tarde durante la visita al Marlins Park, que inició con un emotivo recorrido por la majestuosa entrada del parque, la cual cuenta con un icónico piso del aeropuerto de Maiquetia en Caracas, diseñado por el artista plástico venezolano Carlos Cruz-Diez.

 

La idea original del mensaje fue realizada por Fernando Fuenmayor gerente creativo de TOP GROUP MIAMI y contó con la excelente locución de Frank Carreño, reconocido productor y director de VOCES DE MARCA. Al equipo se sumó el talentoso director venezolano Isaac Bencid de FENIX MEDIA. Todos miembros activos de la Venezuelan-American Chamber. 

 

Desde la Venezuelan–American Chamber of Commerce, invitamos a que compres tus entradas por nuestra página a traves de este link y seas protagonista,  el próximo 30 de junio, de una tarde inolvidable y contribuir con una buena causa por @ilovevenezuelafoundation @ads_hope @sun.risas @comparteporunavida @fianc_

 

Una vez mas podemos decir que los Venezolanos en USA #somosgentequeemprende

 

A continuación encontraran algunas fotos de esta actividad.