DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website development and design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

Así transcurrió Nuestro Evento Entre Empresarios

August 17, 2018

 

Gracias por unirse a nosotros el pasado 15 de agosto, en nuestro evento ENTRE EMPRESARIOS en las instalaciones de ARAXI BURGER ubicado en la ciudad de Aventura, y de compartir junto a nosotros y nuestro invitado especial MICHEL HAUSMANN, director artístico y co fundador del Colony Theatre Miami Beach, quien cautivo a todos los asistentes compartiendo su experiencia y éxitos como emprendedor en los Estados Unidos.

 

Wilbert Moreno, presidente de la Cámara agradeció a todos los asistentes por su participación, así como a los expresidentes Lesly Simon y Victoria Azpurua por su continuo apoyo, a Daniel Naím, presidente del Venezuelan Business Club y le dio la bienvenida a ARAXI BURGER como nuevo miembro Corporate de la organización.

 

 

 

Invitamos a todos aquellos que no son miembros para que unan y participen de forma activa en las actividades y comités que organiza la Cámara.  Sería un honor trabajar más de cerca con usted.

 

Extendemos un agradecimiento especial a Moisés Benaim y Maximo Serra de Araxi Burger en Aventura por ofrecernos sus instalaciones y sus excelentes atenciones, a Biaggio Correale de Photo Correale por la cobertura fotográfica, Pedro Quijada de Exhibitor Liason Marketing Group por su ayuda con la producción y a todos los asistentes por su participación.

 

Las fotografías de Entre Empresarios, son cortesía de Biaggio Correale. Para ver las fotos HAGA CLICK AQUI

 

Información de Membresía

 

Somos #GenteQueEmprende

 

Derecho de autor: Por favor considere lo siguiente al usar las fotos o videos:

Las imágenes y videos están protegidas por las leyes de Copyright y son propiedad del fotógrafo que las ha tomado o producido.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us