DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website development and design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

Rutina De Cuidado Oral – Regreso a Clases

August 17, 2018

 

El cepillado y uso de hilo dental de los dientes es esencial para una buena salud oral. Sólo una simple rutina de cepillado y uso de hilo dental, además de los chequeos dentales regulares, puede ser suficiente en la mayoría de los casos para ayudar a prevenir las caries dentales, enfermedad de las encías y la halitosis (mal aliento).

 

Consejos para el cuidado dental y técnica de cepillado:

Aquí hay algunos consejos para ayudarle a desarrollar una buena rutina de cepillado:

  • Utilizar cepillo de dientes suave o extra suave cuando se cepilla los dientes. Se recomiendan cepillos de cabeza pequeña, ya que pueden llegar mejor a todas las áreas de la boca, incluyendo las áreas posteriores de los dientes.

  • Cepillarse tres (3) veces al día (de ser posible después de cada comida principal).

  • El cepillado correcto lleva al menos dos minutos. Mida el tiempo al hacer su cepillado de dientes.

  • Utilizar un toque suave - no se necesita mucha presión para eliminar el biofilm (placa bacteriana) de los dientes, y un cepillado enérgico podría irritar las encías.

  • Los cepillos de dientes eléctricos pueden ayudar en la aplicación de una cantidad adecuada de presión cuando ese realiza el cepillado, sobre todo para aquellos que tienen dificultad para hacerlo por el uso de braces o que tienen limitaciones en la destreza manual.

  • El cepillado de la lengua suavemente puede ayudar a eliminar las bacterias que causan la halitosis (mal aliento) mediante el uso de un limpiador de lengua.

  • Los cepillos de dientes deben ser reemplazados cada 3 meses puesto que las cerdas se desgastan.

 

Técnica de cepillado:

  • Limpiar las superficies externas de los dientes superiores y luego los dientes inferiores.

  • Limpiar las superficies internas de los dientes superiores y luego los dientes inferiores.

  • Limpiar las superficies de mascar.

  • Coloca el cepillo en un ángulo ligero hacia las encías al cepillarse los dientes, a lo largo de la línea de las encías.

  • Concentrarse en la limpieza de todas las superficies de los dientes.

  • Asegúrese de cepillarse la lengua.

 

La importancia de la limpieza con hilo dental:

La limpieza entre los dientes es tan importante como el cepillado.

  • Dado que el cepillado no puede limpiar entre los dientes efectivamente, es importante usar hilo dental para llegar a esas zonas con el fin de eliminar mecánicamente el biofilm (placa bacteriana) que se forma entre los dientes.

  • Use hilo dental al menos una vez al día.

  • Al igual que con el cepillado, usar un toque suave para no hacerse daño en el tejido de las encías.

______________________________________________________________________________

 

La Dra. Luciana Ravazzi es dentista general en Coconut Grove, Miami desde hace más de diez años. Nació en Sao Paulo, Brasil. La Dra. Ravazzi obtuvo su título en la Universidad Estatal Paulista – UNESP, en Sao José dos Campos, donde se graduó en la clase de 1993, siguiendo los pasos de su padre, ya que también ha sido un dentista desde hace más de 50 años.

 

La Dra. Ravazzi practicó la odontología general y cosmética en Sao Paulo, Brasil, durante ocho años antes de trasladarse a los Estados Unidos en 2001. Mientras que, en Brasil, obtuvo un grado de educación superior de Ortodoncia Preventiva, Correctiva e Interceptiva. Continuó su carrera en los Estados Unidos, en University of Southern California en Los Ángeles en el 2005, donde participó en Advanced Standing Program para dentistas internacionales, logra la lista del decano a través de su programa de postgrado, y obtiene su título en Doctorate Dental Surgery en el 2007.

 

Después de obtener sus licencias en California y Florida, el Dr. Ravazzi se traslada a Miami y se une a la práctica con Dr. Shap Dentristry en rendimiento general, restauración, cosmética, tratamientos de conducto, CEREC®, Invisalign®, y odontología pediátrica. Ella es una dentista general muy conocida en el área de Coral Gables y Coconut Grove.

 

La Dra. Ravazzi reside en Miami, Florida, es un miembro de las siguientes asociaciones dentales profesionales: Florida Dental Association (FDA), South Florida District Dental Association (SFDDA), California Dental Association (CDA) and American Dental Association (ADA).

 

Para obtener más información acerca de nuestra visita al consultorio www.sharpdentistry.com o llame al (305) 857-0990, o por

Luciana@sharpdentistry.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us