DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website development and design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

DESCUBRE LAS 10 RAZONES PARA INVERTIR EN MIAMI

August 21, 2018

 

En los últimos 9 años el estado de la Florida ha ocupado el primer lugar en la clasificación de los estados americanos más solicitados por los inversionistas extranjeros debido a las siguientes 10 razones:

 

1) En los últimos 25 años, desde 1993 la revalorización promedio de las propiedades en áreas urbanas ha sido del 9% anual. Eso es 229% de revaluación en 25 años. Este tipo de apreciación no se encuentra en ningún otro país.

 

2) La estabilidad económica y su continuo desarrollo, una moneda estable y una fuerte protección contra la propiedad privada hacen que el estado de la Florida y en particular la ciudad de Miami sean la meca de la inversión.

 

3) El estado de Florida no proporciona ningún tipo de impuesto a las personas físicas y, por lo tanto, solo aplicará impuestos a nivel federal. Este beneficio, en comparación con la mayoría de los otros estados de los EE. UU., está alentando la transferencia de muchas empresas.

 

4) El proceso de normalización de las relaciones políticas y económicas entre los Estados Unidos y Cuba iniciado en 2014 brinda una perspectiva de mayor desarrollo.

 

5) En conjunto con la revalorización del mercado residencial de Miami, hay un aumento proporcional en el precio de las rentas, además de un aumento en la demanda provocado por el crecimiento constante de la población.

 

6) Miami es hoy la primera ciudad de los Estados Unidos en el ranking de las más atractivas para los inversores extranjeros. Para los europeos que todavía se benefician de una ventaja cambiaria y de los sudamericanos para escapar del riesgo de inestabilidad en sus países.

 

7) La demanda de inversión en bienes raices continúa creciendo, gracias a la reciente llegada de inversores rusos y asiáticos que continúan incrementando el potencial de apreciación de este mercado inmobiiario, con cifras históricas de aumento del 9% anual durante 25 años.

 

8) El rendimiento de la inversión derivado del arrendamiento de la propiedad inmobiliaria puede ser muy favorable  si se evalúa cuidadosamente las condiciones de la inversión incluyendo el área donde se encuentra ubicada la propiedad.

 

9) La protección de la inversión inmobiliaria está resguardada y garantizada por la ley: en caso de incumplimiento, el procedimiento de desalojo para devolver la posesión de la propiedad tiene una duración de 45 días y su precio oscila entre los  $500 a $1,000 dólares dependiendo el caso en particular.  

 

10) El  último punto a  considerar es el cambio producido por la reciente reforma tributaria de la administración del presidente Trump, que hizo la inversión inmobiliaria más rentable: la reducción del impuesto de sociedades a nivel  federales y el establecimiento de una tasa de impuesto del 15% para las ganancias de capital en operaciones de compra y venta.

 

 

 

Contacto:

 

1410 20TH STREET # 214. MIAMI BEACH, FLORIDA 33139 TELEPHONE: (305) 373-7016 E-MAIL: SEC@PSPALAW.COM

 

South Beach Estates - Patrizia Goglio patgoglio@gmail.com / +1 786-450-8975. Visite el sitio web ProgettoCasaMiami.com
 

Este artículo contiene información general y no sustituye en modo alguno la ayuda de un abogado. Le sugerimos que busque ayuda profesional para obtener más información y asistencia. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita gratis sobre nuestras calificaciones y experiencia.

La firma Piero Salussolia P.A. fue fundada en 1994 por el abogado Piero Salussolia con el fin de proporcionar servicios especializados a una clientela internacional en Derecho Tributario Nacional e Internacional, Planificación Fiscal y Patrimonial, Derecho Societario e Inmobiliario, Propiedad Intelectual, Derecho Comercial, Contractual, Inmigratorio y Marítimo. Nacido en Alice Castello, Italia, Piero Salussolia ejerce derecho en los Estados Unidos siendo miembro del Colegio de Abogados de la Florida desde 1985 y de California desde 1984. Piero Salussolia fue miembro de la sección de Derecho Internacional y de la Sección Tributaria y Fiscal del Colegio de Abogados de la Florida (donde ejerció el cargo de Vicepresidente del Comité fiscal Internacional desde 1989 al 1992) y la sección de Derecho Internacional de la Florida. Piero Salussolia fue socio fundador de la cámara de comercio Italo-Americana South East Chapter en la cual ejercía el cargo de Vicepresidente Ejecutivo. Piero Salussolia obtuvo su licenciatura en Ciencia Políticas en la Universidad de Estudios de Turín, Italia, haciendo un Máster en Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de San Francisco, dando paso a su licenciatura en derecho en la Universidad de San Francisco y a un Master en Derecho Tributario de la Universidad de Nueva York. Comenzó su carrera legal en un importante estudio jurídico en Miami y luego se asocio a una de las más importantes firmas internacionales donde se dedico al Derecho Tributario Internacional. Piero Salussolia ha obtenido el prestigioso título de “Caballero de la Republica Italiana” por sus servicios a la comunidad Italiana. Piero Salussolia habla inglés, español y francés.

Puedes tener acceso a nuestros artículos en la pagina web www.pspalaw.com y a travės de nuestras diferentes redes sociales, como Salussolia&Associates (Facebook e Instagram), Piero Salussolia (LinkedIn y Twitter).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us