Recent Posts
Featured Posts

EL SECRETO PARA UN EMPRENDIMIENTO EXITOSO


Estados Unidos es el epicentro de la economía mundial. Este es el mercado más grande y competido del mundo, y como tal hay que tratarlo. El grado de complejidad comercial dada por su dinámica competitiva, obliga a estar a la vanguardia en técnicas y métodos gerenciales y una clara definicion del modelo de negocio que pensamos presentar al mercado.


Para nosotros los emprendedores hispanosque venimos a este país a hacer negocios, no basta la valiosa experiencia que bien ganada tenemos en nuestros mercados; ella sólo nos llevará hasta cierto punto en el camino. Más allá de este punto, seguir solos es como tratar de aterrizar un avión sin el piloto al mando; hace falta mucha suerte para salir de la tarea sin tropiezos. Para esta tarea, así como para la de iniciar un negocio en este mercado e invertir en él buena parte de nuestro capital, debemos equiparnos con herramientas: la mayor cantidad de información, la mejor ayuda profesional que podamos conseguir y asegurarnos que tenemos una propuesta de valor deseada y diferenciadora para nuestros potenciales clientes.


Establecer un negocio o emprender en los EE.UU.,o en cualquier parte, toca múltiples aspectos. Pensemos en la legislación comercial y fiscal entre otras, las diferentes regulaciones que nos aplican, la cultura y protocolo de negocio local, los gustos y preferencias de un consumidor tan diverso como el que se consigue aquí en los EE.UU.; todos son aspectos que nos obligan a diseñar y validar un modelo de negocio que tome en cuenta todo lo necesario para disminuir el riesgo y aumentar nuestras posibilidades de ÉXITO. Nuestra experiencia y conocimiento seguro cubren algunos de estos aspectos, pero todos son críticos. Es importante, por ende, procurar la mejor ayuda profesional para que nuestra iniciativa de negocios en los Estados Unidos tenga“un aterrizaje excelente”


En SCUDO Consulting hemos sido testigos de muchos éxitos de emprendimientos hispanos aquí, pero tambien de más fracasos de lo que nos hubiese gustado ver, la mayoria de las veces debido a desconocimiento y falta de información. Este hecho nos ha llamado a reflexión, y por ello tomamos la iniciativa de ofrecer gratuitamentea la comunidad hispana de negocios, con el apoyo de la Venezuelan-American Chamber of Commerce of The United States, informacion valiosa sobre herramientas y métodos novedosos para fortalecer las oportunidades de éxito de los emprendimientos. Este 19 de septiembre en el Hotel EB Miami a las 6 pm, Nathaly Salas Guaithero, host y emprendedora, estará conversando con Luis David Ramírez, presidente de SCUDO Consulting, sobre “El Secreto del Emprendimiento Exitoso”, y donde contaremos como invitados especiales con los empresarios y emprendedores: Patricia Zerpa (@pattycocina) CEO de Juntos Sabe Mejor, Yaeli Merenfeld, CEO de Anny’s Bread Factory y a Paola Frewa, CEO de International Closet Center, quienes nos contarán sobre su tránsito por el camino del emprendimiento en los EE.UU, sus experiencias exitosas en sus emprendimientos y sus recomendaciones para nuevos emprendedores que comienzan a transitar el mismo camino.

Para registrarse ingresar al siguiente link (cupos limitados):

https://elsecretoparaunemprendimientoexitoso.eventbrite.com

Follow Us
Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS
111-1116841_contact-info-contact-us-back
  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub.