DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub. 

February 10, 2020

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

I Love Venezuela Sweden

October 5, 2018

El Comité de Impacto Social de la Venezuelan American Chamber of Commerce se complace en felicitar a I Love Venezuela Foundation, miembro honorario de la Cámara, por la apertura de una nueva sede en Suecia - I Love Venezuela Sweden, lo que les permitirá continuar generando alianzas por el mundo para mantener su gestión de solidaridad social para Venezuela.

 

 

Desde el año 2013, un grupo de venezolanos que vive en Miami sintió la necesidad de darle una mano a Venezuela. Decidieron que no podían quedarse de brazos cruzados frente a la extrema crisis que su país estaba enfrentando. Es así como se fundó I Love Venezuela Foundation Inc, una organización sin fines de lucro (501c3), con la misión de crear un canal de recursos para los proyectos sociales que se están llevando a cabo en Venezuela manejados por organizaciones no gubernamentales (ONG’s) establecidas en el país y enfocadas en el área de salud, educación y desarrollo social.

 

I Love Venezuela Foundation siempre ha tenido presente que los recursos que se logren recaudar no deben ser colocados en un saco y repartirlos sin tomar en cuenta las necesidades de cada organización que ayuda. Son muy cuidadosos en el modo en cómo distribuir los recursos donados para Venezuela.

 

La naturaleza del venezolano está caracterizada por mostrar compasión y amor para quienes más lo necesiten y eso es lo que esta organización está haciendo. I Love Venezuela Foundation es una comunidad global en permanente crecimiento de voluntarios, donantes, venezolanos y amigos. Trabajan de manera estructurada para que los esfuerzos invertidos logren un resultado positivo en su país.

 

Su trabajo es recaudar fondos para que las fundaciones que trabajan en Venezuela sigan cumpliendo sus objetivos. Un gran evento anual, desfiles de moda, cenas, juegos de beisbol, torneos de golf, tiendas online, subastas de arte, galas, pequeñas donaciones, entre otros, son los canales que I Love Venezuela Foundation ha creado para recaudar fondos para este país que tanto lo necesita.

 

Desde los últimos cuatro años I Love Venezuela Foundation ha realizado más de 15 viajes a dicho país. En julio del 2018 realizaron su visita número 20, siguiendo uno de sus planteamientos principales: estar en permanente contacto con las fundaciones que ayudan y evaluar su progreso ante el aporte entregado. Ha servido a más de 40.000 familias, ayudado a más de 35 fundaciones, cubierto más de 15 estados en el país, evaluado a más de 70 fundaciones, generado alianza con más de 60 sponsors y ha logrado un alcance comunicacional hacía más de 125 millones de personas.

 

De manera entusiasta, esta fundación trabaja para lograr su objetivo principal el cual se centra en generar un cambio social positivo y próspero en Venezuela y de esta manera poder aliviar la crisis de integridad personal en ese país, generar conciencia social en los habitantes, lograr que el sector privado y las organizaciones se unan para alcanzar un mayor impacto, crear capacidades para formar agentes sociales y líderes en las comunidades y finalmente apoyar proyectos que tengan potenciales para ser económicamente independientes y generen un impacto progresivo en la vida y economía de las comunidades donde se desarrolla.

 

I Love Venezuela Foundation espera poder continuar con su trabajo de la mano de todos sus amigos, compañeros y los que han hecho posible este proyecto. Sigue trabajando de manera ardua por una mejor Venezuela y para estar siempre ahí, ofreciéndole una mano amiga a su país que tanto le agradece.

 

Luana Cabrera

I Love Venezuela Foundation  

 

Para conocer mas de I love Venezuela Foundation te invitamos a visitar su website  https://www.ilovevenezuela.org/

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload