DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES PERIODONTALES

October 5, 2018

La enfermedad periodontal, también conocida como enfermedad de las encías, se produce cuando las bacterias en la placa (una película pegajosa e incolora que se forma en la boca) se acumulan entre las encías y los dientes. Cuando las bacterias comienzan a crecer, las encías que rodean el diente pueden inflamarse.

 

Si no se trata, esta inflamación puede deteriorar las encías y la estructura del hueso que soporta a los dientes.  Esto puede conducir a la recesión de las encías o incluso a la pérdida de dientes. Además, la investigación ha demostrado que la enfermedad de las encías puede estar asociada con otras enfermedades, como diabetes y enfermedades del corazón.

 

Afortunadamente, la enfermedad periodontal puede prevenirse. Agregando estos hábitos a su rutina diaria puede ayudar.

 

Cepíllate los dientes. Cepillarse después de las comidas ayuda a eliminar los restos de comida y la placa acumulada entre los dientes y las encías. No olvides incluir tu lengua, a las bacterias les encanta esconderse allí.

 

Hilo Dental.  Usar hilo dental al menos una vez al día ayuda a eliminar las partículas de alimentos y la placa entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías que su cepillo de dientes no logra alcanzar.

 

Enjuague bucal. El uso de un enjuague bucal puede ayudar a reducir la placa y puede eliminar las partículas de alimentos que quedan después de cepillarse y utilizar hilo dental.

 

Conoce tus riesgos.  La edad, el tabaquismo, la dieta y la genética pueden aumentar el riesgo de enfermedad periodontal. Si corre un riesgo mayor, asegúrese de hablar con su dentista.

 

Visita a un Periodoncista. Obtenga una evaluación periodontal integral anual de un profesional dental. Un Periodoncista examina los dientes, el nivel de placa, las encías, la mordida, la estructura ósea y otros factores de riesgo de la enfermedad periodontal. La identificación temprana de los síntomas de la enfermedad de las encías es clave para proteger sus dientes y encías.

Dr. Liliana Aranguren odontóloga especializada en Periodoncia e Implantes. Originaria de Venezuela, se graduó de la Universidad del Zulia, en Maracaibo en 2002 con los más altos honores. Ella practicó odontología general en Maracaibo brevemente antes de salir del país para el sur de la Florida debido a la agitación política y económica.

 

Liliana se embarcó en una misión de 12 años para desarrollar sus credenciales americanas y obtuvo la oportunidad de asistir a la residencia de 2 años de la Universidad de Connecticut en Educación Avanzada en Odontología General, donde aprendió y practicó odontología hospitalaria, odontología restauradora avanzada y otras disciplinas. Mientras estuvo en este programa, fue reclutada para la residencia de 3 años en periodoncia, donde obtuvo su certificado de especialidad y una maestría en ciencias odontológicas.

 

La Dr. Aranguren, está certificada por el Board de la Academia Americana de Periodoncia y Cirugía de implantes (AAP), practica en  Dr. Sharp Dentistry. Ella habla español e inglés con fluidez.

Tiene una gran comprensión, empatía y entusiasmo por sus pacientes, y los trata con un toque suave y una cálida sonrisa. El Dr. Aranguren practica state-of-the- art procedimientos que incluyen injertos de encías mínimamente invasivos, tratamiento periodontal asistido por láser, odontología de implantes de carga inmediata (TeethToday®), ortodoncia acelerada además de procedimientos periodontales más rutinarios.

 

Para obtener más información visita la página web www.sharpdentistry.com o llame al (305) 857-0990.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us