DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

DV LOTTERY 2020 / SOBREVIVE UN AÑO MÁS LA FAMOSA LOTERÍA PARA LA TARJETA VERDE.

October 9, 2018

 

 

El Departamento de Estado de los Estados Unidos ha publicado recientemente el programa Diversity Visa Lottery 2020 (DV Lottery 2020).

 

Este anuncio parecía algo inesperado en el momento en que el pasado noviembre el presidente Trump había declarado que quería eliminar el programa.

 

¡Todo lo que queda es aprovechar esta oportunidad, que podría ser la última!

 

El programa DV Lottery ofrece 50,000 visas de inmigración que permiten a personas de países con tasas de inmigración históricamente bajas en los Estados Unidos, adquirir el estado de residencia permanente conocida como la “Green Card,” con la posibilidad de vivir y trabajar sin restricciones de tiempo y lugar dentro de los Estados Unidos.

 

El programa DV-2020 abrió sus puertas el día de ayer y se cerrará al mediodía del 6 de noviembre de 2018, otorgando, como de costumbre, un período de aproximadamente un mes para la presentación de solicitudes. Sin embargo, se recomienda a los candidatos que presenten su solicitud lo antes posible, en formato electrónico a través de la página oficial del Departamento de Estado https://www.dvlottery.state.gov. Recordamos que esta es la única manera oficial de participar en el programa.

 

El programa recibe un gran volumen de candidatos y una fuerte demanda puede causar retrasos y/o interrupciones en el sitio web. Cada candidato solo puede aplicar una vez; las personas con más de una aplicación serán descalificadas automáticamente.

 

Después de cerrar la ventana de la aplicación, el Departamento de Estado seleccionará candidatos a través de un sistema de lotería computarizado.

 

Los candidatos podrán verificar el resultado de su solicitud en línea desde el 7 de mayo de 2019 hasta el 30 de septiembre de 2019.

 

Tenga en cuenta que la única manera de verificar el resultado es revisando directamente a la pagina web.  El gobierno no publica y/o informa el resultado de la lotería por correo, correo electrónico o de otra manera. Por lo tanto, es imperativo que los candidatos impriman y mantengan el número de confirmación personal generado en el momento de la presentación de la solicitud para poder verificar los resultados en línea.

 

 

Requisitos de elegibilidad:

 

1. El solicitante o su cónyuge deben nacer en un país elegible (ver la lista a continuación para los países no elegibles) o, alternativamente, los padres del solicitante deben nacer en un país elegible sin que ninguno de los padres resida en un país que no es admisible en el momento del nacimiento del solicitante.

 

2. El solicitante debe tener al menos un diploma de escuela secundaria (o su equivalente) o haber acumulado dos años de experiencia laboral en los últimos cinco años en ciertas áreas de empleo definidas por el Departamento de Estado.

 

¿Quién no es elegible?

 

Debido al número de inmigrantes en los últimos cinco años, los nativos de los siguientes países no pueden postularse:

 

Bangladesh, Brasil, Canadá, China (nacidos en el continente), Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del Sur, Reino Unido (excepto Irlanda). Nord) y sus territorios dependientes y Vietnam.

 

Para obtener más información sobre cómo participar y los requisitos que deben cumplirse, comuníquese con nuestro bufete de abogados. Estaremos encantados de ayudarle y participar en su "sueño americano".

 

Para obtener más información, envíenos un correo electrónico a  legalassistant@pspalaw.com o contáctenos al +1 305 3737016.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us