May 26, 2020

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

“RUTA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL MIAMI DADE COLLEGE”

El Comité de Impacto Social de la Venezuelan American Chamber of Commerce of the United States se une a la celebración del Décimo Aniversario de la Organización International Solidarity for Human Rights (ISHR) y el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos,  con la instalación de una obra del Maestro Carlos Cruz Diez en el Miami Dade College Wolfson Campus. En ISHR están enfocados en promover la educación de los Derechos Humanos a través del arte. 

 

 

La Fundación (ISHR):

La International Solidarity for Human Rights es una fundación americana, sin fines de lucro 501 (c)(3), establecida en el año 2008 con sede en la Florida, Estados Unidos. www.ishrights.org

 

ISHR es poseedora de muchos reconocimientos como organización dedicada, exclusivamente, a la educación de los Derechos Humanos a través de las artes. ISHR es poseedora de 2 premios Guinness en derechos humanos.

 

Misión (ISHR):

Educar de manera positiva sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos y sus 30 artículos a través de las artes.

 

Proyecto Ruta de los Derechos Humanos en el Miami Dade College http://ishrights.org/route-mdc/

"La Ruta de los Derechos Humanos" es un concepto creado por International Solidarity for Human Rights en el año 2010. Estas rutas se definen como caminos artísticos con 30 lugares o estaciones, donde cada artículo de la declaración es representado a través de una pieza artística que ilustra cada uno de los 30 artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

 

Ruta de los Derechos Humanos en el Miami Dade College:

 

En el año 2010, la ISHR inauguró la primera obra (Plaza) de la Ruta de los Derechos Humanos en el Inter American Campus del Miami Dade College con una obra del artista uruguayo Mauro Arbiza http://ishrights.org/route-mdc/. Subsecuentemente la ISHR inaugura dos plazas de Derechos Humanos en el MDC North Campus (2011) con una obra del artista Español Demo y otra en el MDC West Campus (2016) con una obra del artista Rafael Barrios (Venezuela-USA).

 

ISHR celebra su décimo (10) aniversario y el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos con la instalación de una obra del Maestro Carlos Cruz Diez en el Miami Dade College Wolfson Campus.

 

“Induction Chromátique” representará el artículo 27: “Tengo derecho a la cultura” El internacionalmente reconocido Artista Carlos Cruz Diez, una de las más grandes figuras del arte óptico-óptico (Op-Art) ha creado “Inductión Chromatique”. Carlos Cruz-Diez ha donado esta obra a ISHR para beneficiar el proyecto de “La Ruta de los Derechos Humanos”.

 

Esta obra será inaugurada el 10 de diciembre 2018 en el “Miami Dade College Wolfson Campus” para celebrar 70 Aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos y los 10 años de la Fundación International Solidarity for Human Rights.

 

Tú puedes ser parte de este proyecto: 

https://www.gofundme.com/art-for-human-rights

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS
111-1116841_contact-info-contact-us-back
  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub.