DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub. 

February 10, 2020

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

La mudanza de su oficina o negocio es una oportunidad para ahorrar tiempo y dinero en sus telecomunicaciones

February 15, 2019

 

La decisión de reubicar su negocio nunca es fácil de tomar. Si bien el proceso puede ser estresante e inquietante, también está lleno de oportunidades maravillosas para realizar mejoras y ahorrar dinero, especialmente cuando se trata de sus servicios de telecomunicaciones.

 

Para ayudarlo a que su mudanza sea un éxito, hemos reunido una lista de cosas que debe tener en cuenta con respecto a sus equipos y servicios de telecomunicaciones mientras se encuentra en este proceso.

 

Determine sus necesidades de tecnología:

  • ¿El cableado en su nueva ubicación podrá soportar su configuración actual?

  • ¿Tiene el espacio físico que necesita para recursos tecnológicos como energía, refrigeración, conferencias y conectividad inalámbrica?

  • ¿Tiene una estimación precisa de cuánto costará comprar un equipo nuevo en lugar de mover su antiguo hardware?

Es casi inevitable que en estas mudanzas se presente algún tipo de contratiempo, pero comenzar con un plan y ejecutarlo a cabalidad puede ayudarle a sobrellevar la tormenta de falta de productividad que ocurren con estos eventos. Es importante considerar sus necesidades tecnológicas y sus sistemas de soporte antes de comprometerse con una gran mudanza para minimizar el tiempo de inactividad (downtime / offline) y evitar grandes valles en la eficiencia general de su oficina. Por ejemplo, si su nueva ubicación no está correctamente conectada, necesitará estar al tanto del proceso de reconexión del cableado para asegurarse de que su equipo tenga las conexiones adecuadas que necesita para funcionar correctamente.

 

Evalúe sus Servicios actuales:

  • ¿Está su oficina al día con los avances tecnológicos y tomando provecho de las mejores y más recientes ofertas para servicios de telecomunicaciones?

  • ¿Tiene servicios que se puedan renovar, eliminar o cambiar? ¿Necesita reducir, ampliar o actualizar?

  • Si está cambiando sus servicios o proveedores y los está implementando en la nueva ubicación, ¿su proveedor de servicios le obligará a firmar un contrato – amarrándolo a la configuración actual?

La industria de las telecomunicaciones es un mercado extraordinariamente dinámico. Las tecnologías, los servicios y los jugadores están siempre cambiando. Ya sea que esté implementando sus antiguos servicios en una nueva oficina o esté buscando proveedores completamente nuevos, debe estar plenamente informado y al tanto de todas las opciones disponibles para asegurarse de contar con la tecnología que necesita, al precio más bajo posible

Hable con un profesional de reducción de costos de telecomunicaciones:

Un asesor profesional en reducción de costos puede ayudarlo a aligerar el peso de sus hombros cuando se está preparando para una mudanza de oficina. Ellos pueden:

  • Programar una visita al sitio y manejar su auditoría técnica de antemano, asegurándose de que nada se escape.

  • Analizar el mercado completo y asegurarse de que usted no quede atrapado en ningún contrato con más servicios, mayor precio o por más tiempo del que necesita su negocio exactamente.

  • Investigar cuál es la alternativa más rentable y costo efectiva para configurar su nueva ubicación, incluida la simplificación y modernización de su configuración, al tiempo que reduce los costos en el proceso.

Su mudanza es un gran reto y al mismo tiempo una gran oportunidad, tanto para encontrar ahorros en sus gastos de telecomunicaciones como para aumentar los niveles de satisfacción general con su entorno de telecomunicaciones. Planifique sus necesidades futuras, evalúe su tecnología actual y asegúrese de ponerse en contacto con un profesional.

Leonardo Luna, Business Optimization Specialist, Schooley Mitchell

 

Leonardo Luna es Lic. en Informática con más de 20 años en la industria de telecomunicaciones y experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de comercialización para tecnologías.

Actualmente se especializa en la optimización de la cadena de suministro y reducción de gastos para Telecom, Merchant Services y Package Shipping para pequeñas, medianas y grandes empresas, bajo un modelo disruptivo Sin costo o riesgo inicial.

 

Schooley Mitchell ofrece asesoramiento y análisis objetivos para garantizar que Usted esté recibiendo los mejores servicios disponibles en el mercado al mejor precio en:

  • Telecomunicaciones (telefonía, internet, celular)

  • Procesamiento de tarjetas de crédito

  • Envío de paquetes.

Somos independientes de todos los proveedores y actuamos solo tomando en cuenta sus mejores intereses.

Una revisión sin compromiso identificará los retos que enfrenta y le proporcionará soluciones prácticas y de ahorro de costos. Si no encontramos ahorros para usted, no hay cargo por nuestros servicios.

Visítenos en www.schooleymitchell.com/lluna

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload