DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

No todas las comparaciones son odiosas en los negocios

March 22, 2019

No todas las comparaciones son odiosas; en los negocios es importante darle la oportunidad a tu cliente para que compare opciones antes de comprar.

 

Será más fácil tomar una decisión de compra si las personas tienen una forma de comparar varias opciones antes de proceder a adquirir un producto o servicio.

 

La comparación puede ayudarte a generar mejores oportunidades para cerrar un acuerdo o una venta más fácilmente. La comparación se puede hacer de forma visual, al presentarle al cliente una opción al lado de la otra; o de forma temporal, una después de la otra. Imagínate este ejemplo: entras a una tienda para buscar unos altavoces con conexión bluetooth y encuentras algunos con precios de, por ejemplo, USD 100, al lado de otros similares que cuestan USD 250; en ese caso el altavoz de USD 100 parece una ganga. Si hubiese sido al revés, y el estante tiene altavoces de entre 30 y USD 35, de repente la de USD 100 te habría parecido un precio muy alto. Todo depende contra qué precios se compare tu producto, así será más o menos atractivo para el comprador.

 

En el caso de tu negocio, no es mi intención que manipules a tus clientes, lo que quiero es que tomes en cuenta cómo puedes armar combos que les permitan comparar las alternativas para finalmente comprar con tu organización.

 

Sé creativo, desarrolla opciones menos costosas, que te permitan llegar a todo tipo de clientes. Dale opciones para que comparen lo que puedes hacer por ellos y como se pueden beneficiar. En muchos servicios o productos vendidos en línea, las empresas muestran en su web varias opciones para que decidas fácilmente cuál comprar. En ese proceso señalan cuál es la opción más recomendada, y esta generalmente se ubica en el medio del rango de precios.

 

¿Cómo crees puedes utilizar la ley de contraste con tus clientes?

Heradio Luces: Consultor empresarial Autor del Libro Negocios desde el Ser: donde expone cómo figuras conectadas han logrado manejar su ser. Entre ellos: Ismael Cala, autor, conferencista y figura pública reconocida; el reverendo Chris Jackson, de la Iglesia Unity on the Bay de la Nueva Era, la más importante de Miami; Rafael Mendoza Gerente General de la región de Colombia, Perú Ecuador y Venezuela de Lab. Astrazeneca y Andrés Moreno, próspero emprendedor, fundador de Open English y Next University, entre otras

 

Síguenos en redes sociales para unirte al movimiento de “Conectados”:

Facebook: @heradiospeaker

Instagram: @heradioluces

Linkedin: Heradio Luces

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us