DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website development and design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

La enfermedad de Alzheimer podría ser causada por una infección de las encías según un nuevo estudio.

El estudio, publicado en Enero de este año  en la revista Science Advances, sugiere que la bacteria Porphyromonas gingivalis que destruye el tejido de las encías en la boca está relacionada con la demencia y el Alzheimer.

 

Los investigadores observaron las bacterias en los cerebros de las personas con enfermedad de Alzheimer. También realizaron pruebas en ratones que mostraron que la infección de las encías condujo a un aumento en la producción de beta amiloide, una parte de las placas amiloides asociadas con la enfermedad de Alzheimer.

 

"A pesar de todo los mejores esfuerzos humanos y financieros de las comunidades académicas, de la industria, el progreso clínico contra el Alzheimer ha sido frustrantemente lento", dijo en un comunicado Casey Lynch, autora del periódico y CEO de la compañía farmacéutica Cortexyme. "La publicación Science Advances arroja luz sobre un conductor inesperado de la patología del Alzheimer".

 

Cortexyme, que financió la investigación, está diseñando una serie de terapias para tratar la infección de las encías que planean ir a los ensayos clínicos de fase 2 y 3.

El articulo tambien indica que  estudio de sangre puede detectar si el Alzheimer se desarrollará 16 años antes de que aparezcan los síntomas, según un estudio.

(Photo: NONE, DEPARTMENT OF ANATOMY AND NE)

 

En esta foto de archivo, el cerebro de una persona mayor muestra las etapas iniciales de la enfermedad de Alzheimer. Un nuevo estudio sugiere que una infección de las encías podría estar relacionada con la enfermedad.

 

Actualmente no existe cura para la enfermedad de Alzheimer, el tipo más común de demencia. La enfermedad que comienza con la pérdida de la memoria afecta a unos 5 millones de estadounidenses, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

 

Visita a tu odontologo, Prevención es la clave!

Dr. Liliana Aranguren odontóloga especializada en Periodoncia e Implantes. Originaria de Venezuela, se graduó de la Universidad del Zulia, en Maracaibo en 2002 con los más altos honores. Ella practicó odontología general en Maracaibo brevemente antes de salir del país para el sur de la Florida debido a la agitación política y económica.

 

Liliana se embarcó en una misión de 12 años para desarrollar sus credenciales americanas y obtuvo la oportunidad de asistir a la residencia de 2 años de la Universidad de Connecticut en Educación Avanzada en Odontología General, donde aprendió y practicó odontología hospitalaria, odontología restauradora avanzada y otras disciplinas. Mientras estuvo en este programa, fue reclutada para la residencia de 3 años en periodoncia, donde obtuvo su certificado de especialidad y una maestría en ciencias odontológicas.

 

La Dr. Aranguren, está certificada por el Board de la Academia Americana de Periodoncia y Cirugía de implantes (AAP), practica en  Dr. Sharp Dentistry. Ella habla español e inglés con fluidez.

 

Tiene una gran comprensión, empatía y entusiasmo por sus pacientes, y los trata con un toque suave y una cálida sonrisa. El Dr. Aranguren practica state-of-the- art procedimientos que incluyen injertos de encías mínimamente invasivos, tratamiento periodontal asistido por láser, odontología de implantes de carga inmediata (TeethToday®), ortodoncia acelerada además de procedimientos periodontales más rutinarios.

 

Para obtener más información visita la página web www.sharpdentistry.com o llame al (305) 857-0990.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us