DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website development and design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

Medición de Impacto: Herramienta clave para el éxito de Proyectos Sociales

 

La evaluación del impacto social es cada día más relevante y en el Comité de Impacto Social de la Venezuela American Chamber of Commerce of the United States creemos firmemente que la medición de Impacto Social forma parte de un proceso de aprendizaje.

 

Es por ello por lo que, ante el creciente auge de Proyectos Sociales para Venezuela, liderados por empresas y organizaciones que hacen vida en la ciudad de Miami, el Comité de Impacto Social realizó el pasado 12 de junio en la sede del Idea Center del Miami Dade College, el taller Medición de Impacto: Herramienta clave para el éxito de Proyectos Sociales, con la participación como ponente de Marianela Jiménez.

 

Marianela Jiménez es venezolana, socióloga, economista y con una amplia trayectoria como especialista en el área de Formulación y Evaluación de Proyectos Sociales atendiendo a organizaciones sin fines de lucro (ONG’s) y empresas privadas con iniciativas de responsabilidad social.

 

Se hicieron presentes representantes de diferentes ONG’s y empresas privadas tales como Cala Foundation, America Developing Smiles, Respirar es Vivir, Action for Solidarity, Cadena Foundation, Nirvana Project, Alimenta la Solidaridad, Univisión e Interjuris. Entre las claves para una efectiva medición de impacto que conocieron y analizaron los participantes, estuvieron la observación de 

las variaciones en la condición problema de la población objetivo; la comparación de las variaciones con la línea de base; y la evaluación antes, durante y después de la operación del proyecto.

 

En nombre de la Cámara y del Comité de Impacto Social extendemos nuestro agradecimiento a Marianela Jiménez, al Idea Center del Miami Dade College por facilitar sus espacios, a la Organización Cisneros por su cooperación en la organización del taller, a Edwar Simal por las fotografías y a todos los participantes.

 

Les invitamos a estar pendientes de los próximos talleres que se dictarán durante los meses de julio y septiembre.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us