DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website development and design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

Así transcurrió nuestra edición especial Entre Empresarios celebrando el Día del Periodista en Venezuela

June 28, 2019

El pasado jueves 27 de junio, en las instalaciones de La Fontana Ristorante en la ciudad de Doral, se llevó a cabo una edición especial de nuestro evento Entre Empresarios, para hacer un reconocimiento especial a los comunicadores en ocasión de celebrar del día de Periodista en Venezuela.

 

El presidente de la Cámara Mauricio Tancredi, dio la bienvenida a todos los asistentes en presencia de los Miembros de la Junta Directiva. Así mismo, invitó a Nelson Belfort, fundador del Circuito Nacional Belfort (CNB) en Venezuela quién en sus palabras habló de la misión de informar que tienen estos comunicadores sobre lo que sucede en Venezuela, sobreponiéndose a las limitaciones y dificultades que se enfrentan para reportar la verdad de lo que está sucediendo. Luego de sus palabras, la Junta Directiva de la Cámara de Comercio expresó con orgullo y agradecimiento a todos los periodistas y comunicadores por ser la voz de muchos que no la tienen, y que luchan por la libertad de expresión y un periodismo libre e independiente.

 

Extendemos un agradecimiento especial a Horacio De Grazia, Randy Carrero y todo el equipo de La Fontana Ristorante, por ofrecernos sus instalaciones y sus excelentes atenciones, a Oliver Carmona de Frontino Films por la cobertura del evento, a Lucia Tovar, Isabel Hernández, Juan Carlos Guerrero, Mara Roldán, Pablo García y Frank Carreño de VDM Radio por transmitir en vivo el programa de Radio Gente Que Emprende, y a todos los asistentes por su valiosa participación.

 

Invitamos a todos aquellos que no son miembros para que se unan y participen de forma activa en las actividades y comités que organiza la Cámara. Sería un honor trabajar más de cerca con usted. 

 

Información de Membresía

 

Somos #GenteQueEmprende

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us