DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website development and design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

ACTUACIONES DE ÚLTIMO MINUTO PARA LAS CORPORACIONES "C" EN EL ESTADO DE FLORIDA

 

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

 

El 26 de agosto de 2019, el Departamento de Ingresos de la Florida emitió una comunicación denominada en Inglés "Tax Information Publication (TIP) N.19C01-03". Esta publicación se refiere a una nueva ley del Estado de la Florida que estipula que las Corporaciones "C", o aquellas entidades que presenten anualmente sus declaraciones de impuestos a través del Formulario F-1120 o F-1120A, deben reportar al Departamento de Ingresos información adicional de los ingresos para los años fiscales 2018 y 2019.

 

La información adicional debe enviarse al Departamento de Ingresos por separado a la declaración de impuestos anual y dentro de los 10 días posteriores a la presentación de la misma, o 10 días después a la fecha de vencimiento extendida. El inconveniente surge con referencia a las empresas que ya presentaron la declaración de impuestos para el año fiscal  2018, debido a que la comunicación del Departamento de Ingresos prevé una fecha límite hasta el 3 de septiembre de 2019 para reportar la información adicional. De hecho, en la mayoría de los casos, la comunicación del Departamento de Ingresos de fecha 26 de agosto de 2019, se entregó al destinatario de manera concurrente, o incluso posterior a la fecha de vencimiento establecida. La comunicación antes citada también estipula expresamente una multa de $ 1,000.00 o igual al 1% de los impuestos adeudados, dependiendo de la cantidad que sea mayor, por no presentar la información dentro de los plazos establecidos.

 

En espera de saber qué política adoptará el Departamento de Ingresos con referencia a todas aquellas compañías que, debido a fuerza mayor, no han cumplido con los términos previstos por la ley, recomendamos que cualquier persona que haya recibido la comunicación en cuestión se comunique de inmediato con su contador de confianza.

 

Para más información

 

Contacto:

 

1410 20TH STREET # 214. MIAMI BEACH, FLORIDA 33139 TELEPHONE: (305) 373-7016 E-MAIL: SEC@PSPALAW.COM

 

Este artículo contiene información general y no sustituye en modo alguno la ayuda de un abogado. Le sugerimos que busque ayuda profesional para obtener más información y asistencia. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita gratis sobre nuestras calificaciones y experiencia.

 

La firma Piero Salussolia P.A. fue fundada en 1994 por el abogado Piero Salussolia con el fin de proporcionar servicios especializados a una clientela internacional en Derecho Tributario Nacional e Internacional, Planificación Fiscal y Patrimonial, Derecho Societario e Inmobiliario, Propiedad Intelectual, Derecho Comercial, Contractual, Inmigratorio y Marítimo. Nacido en Alice Castello, Italia, Piero Salussolia ejerce derecho en los Estados Unidos siendo miembro del Colegio de Abogados de la Florida desde 1985 y de California desde 1984. Piero Salussolia fue miembro de la sección de Derecho Internacional y de la Sección Tributaria y Fiscal del Colegio de Abogados de la Florida (donde ejerció el cargo de Vicepresidente del Comité fiscal Internacional desde 1989 al 1992) y la sección de Derecho Internacional de la Florida. Piero Salussolia fue socio fundador de la cámara de comercio Italo-Americana South East Chapter en la cual ejercía el cargo de Vicepresidente Ejecutivo. Piero Salussolia obtuvo su licenciatura en Ciencia Políticas en la Universidad de Estudios de Turín, Italia, haciendo un Máster en Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de San Francisco, dando paso a su licenciatura en derecho en la Universidad de San Francisco y a un Master en Derecho Tributario de la Universidad de Nueva York. Comenzó su carrera legal en un importante estudio jurídico en Miami y luego se asocio a una de las más importantes firmas internacionales donde se dedico al Derecho Tributario Internacional. Piero Salussolia ha obtenido el prestigioso título de “Caballero de la Republica Italiana” por sus servicios a la comunidad Italiana. Piero Salussolia habla inglés, español y francés.

 

Puedes tener acceso a nuestros artículos en la pagina web www.pspalaw.com y a travės de nuestras diferentes redes sociales, como Salussolia&Associates (Facebook e Instagram), Piero Salussolia (LinkedIn y Twitter).

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us