DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website development and design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

El Doral será por tercera vez la sede de Venezuela en Copa Davis

September 6, 2019

El Doral Park Country Club del condado Miami-Dade será una vez más la sede de la selección de Venezuela de Copa Davis, para su serie de primera ronda del grupo I de América contra Ecuador, que se jugará el próximo 14 y 15 de septiembre.

 

La ITF consideró que Venezuela no presentaba las condiciones adecuadas para llevar a cabo este tipo de eventos y como ya lo hiciera en las series de grupo II que Venezuela jugó ante Bahamas y El Salvador anteriormente optó por el mismo escenario, en el cual el equipo encabezado por el capitán Maurice Ruah será anfitrión.

 

“Doralzuela es el lugar perfecto fuera del país para ser anfitriones” dijo Jimy Szymanski, ex raqueta número uno de Venezuela y uno de los organizadores del evento. “La cancha rápida del complejo y jugar a nivel del mar, son aspectos importantes para hacer sentir a los jugadores venezolanos más cómodos con la localía… el resto es que el público asista” cerró Szymanski.

 

Venezuela y Ecuador se han enfrentado 11 veces y la serie entre ambas naciones está muy pareja 6-5 a favor del equipo de la mitad del mundo, tras su victoria en Guayaquil en 2014.

 

Las Selecciones

Ecuador será capitaneado por Raúl Viver y ya han anunciado a Emilio Gómez, Roberto Quiroz, Gonzalo Escobar, Diego Hidalgo y Cayetano March. Escobar y Quiroz vienen de ganar la medalla de oro en dobles, en la reciente edición de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

Venezuela será capitaneada por Maurice Ruah y convocó a Jordi Muñoz, Luis David Martínez y Roberto Maitín. Un cuarto jugador será seleccionado por medio de una eliminatoria dentro de los mejores jugadores junior del país.

 

Nuevo Formato

La Copa Davis cambió de dueños y el grupo que encabeza el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué ha introducido una serie de cambios importantes al evento, el más visible es la reducción de 5 a 3 sets por encuentro, con los que, las series se jugarán en dos días en lugar de 3 como se había venido haciendo históricamente.

 

“El hecho de que sean 3 sets hace viable que pueda tener a todos mis jugadores disponibles para el partido de dobles” comentó el capitán del equipo Maurice Ruah. “Nuestros jugadores tienen la capacidad de jugar un single y un doble en un día y eso me da la posibilidad de jugar con la alineación del equipo de cara al partido de dobles” dijo el capitán en conversación telefónica.

 

Por su parte Alejandro Lataczewski, quien es parte del grupo organizador, habló acerca de las innovaciones técnicas "vamos a tener disponible el “ojo de halcón” y con él repeticiones instantáneas en pantalla gigante dentro de la cancha” con esto el torneo cabecera de la ITF a este nivel se equipara en tecnología con los torneos de la ATP.

 

Las entradas están a la venta en Event Brite bajo el nombre “2019 Davis Cup Venezuela Vs Ecuador GRUPO I - Copa Davis Miami” y van desde los 5 dólares para los niños y 10 dólares para adultos. Las entradas son válidas para todos los partidos del día.

 

Entradas a la venta en el siguiente enlace https://www.eventbrite.com/e/2019-davis-cup-venezuela-vs-ecuador-grupo-i-copa-davis-miami-tickets-66642905725 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us