DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub. 

February 10, 2020

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

VIA PARA EL AHORRO Y PROTECCION DEL FUTURO

La volatilidad de la economía actual y el azaroso cambio político de nuestra era, nos estimulan a integrar estrategias financieras que nos permitan diseñar hoy, los ingresos monetarios del mañana, necesarios para afrontar los costos de educación de los hijos, los ingresos anuales que nos permitan vivir con dignidad, además de contar con las garantías necesarias para obtener créditos a bajo costo, no estructurados. 

 

La integración de esas mencionadas estrategias financieras nos obliga, en primer lugar, avocarnos a la tarea de encontrar el dinero que perdemos sin saberlo y sin necesitarlo, cada vez que efectuamos transacciones financieras.

 

Estas transacciones podemos identificarlas y enmarcarlas en cinco grandes grupos:

 

1. Es la manera como pagamos la hipoteca de nuestra casa

2. Es la forma con la cual pagamos nuestros impuestos

3. Es definido cuando diseñamos los Fondos de educación de los hijos

4. Corresponde a la forma con la cual estructuramos los Fondos de retiro

5. Este último grupo queda identificado por la manera como pagamos la compra de capitales mayores como autos, viajes, la boda de las hijas, etc.

 

Una vez establecido con claridad el dónde y el cómo perdemos nuestro dinero sin saberlo y sin necesitarlo, buscamos en el mercado cual es el producto financiero más eficiente que nos permita invertir nuestro capital sin riesgos y con una tasa de interés lo suficientemente jugosa para que cumpla las expectativas que nos hemos trazado. Es allí donde nos encontramos con la Cuenta de Ahorro privada y libre de impuestos. Este producto, poco conocido, a pesar de estar vigente por más de un siglo, le garantiza que sus ahorros están a la vista y disposición, sin penalidades ni multas. Ha sido estructurada por el Gobierno Federal desde 1980, supervisada en forma permanente por el Estado y manejada por una empresa con 170 años de fundada, la cual tiene un respaldo de $ 5,02 por cada $1 comprometido.

 

La susodicha Cuenta de Ahorro que además de ofrecer protección de Vida y Salud, estimula el dormido tejido del ahorro financiero, tan importante y crucial para cada persona, grupo familiar o empresarial, halagado además por el retorno del 7% anual que la empresa ha pagado en los últimos 20 años y con la garantía de que nunca perderá lo acumulado. Cabe destacar que el crecimiento, la distribución y el pago del Capital, asociado a los aportes en esta Cuenta de Ahorro con protección de vida y salud, está totalmente libre de impuestos.

 

La filosofía estatal con este tipo de Cuenta de Ahorro es y ha sido para facilitar el ahorro programado y seguro, el cual garantiza a los ciudadanos préstamos colaterales a bajo costo, mientras su dinero sigue ganando alto interés, multiplica exponencialmente sus aportes, les garantiza la educación de sus hijos y de sus Fondos de retiro que, como ya dijimos, está libre de impuestos; es decir esta Cuenta de Ahorro es en verdad la Vía para el ahorro y la protección del Futuro.

THE ROAD FOR SAVINGS AND PROTECTION OF THE FUTURE

The volatility of the current economy and the random political change of our era, encourage us to integrate financial strategies that allow us to design today, the monetary income of tomorrow, necessary to meet the costs of education of children, the annual income that allow us live with dignity, in addition to having the necessary guarantees to obtain low-cost, unstructured loans.

The integration of these mentioned financial strategies forces us, first of all, to focus on the task of finding the money we lose without knowing it and without needing it, every time we carry out financial transactions. </