DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website development and design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

ALGUNAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS PLANES DE AHORROS CALIFICADOS 401K / 403b

 

1. Imaginemos un Tanque sombreado en amarillo, que representa una Cuenta de ahorro de nuestro Plan calificado 401k, que recibe nuestros aportes "libres de impuestos" y el impuesto del crecimiento de los mismos, es diferido. 

 

2. Aquí están tu ahorros y seguramente piensas que son 100% de tu propiedad

 

3. No obstante; el IRS piensa  diferente, y dice que el dinero en tu Tanque de ahorro es de él y tuyo. De manera que, en el momento de la distribución de tu dinero ahorrado o el usufructo de este, primero pagas el el porcentaje del impuesto IRS y luego la diferencia es tuya.

 

4. En el momento que sacas tu dinero ahorrado pueden pasar dos cosas: 

4a. Si el nivel de los impuestos IRS baja, entonces veremos que el porcentaje del dinero nuestro ahorrado en el Tanque del 401k, se verá aumentado. 

 

4b. Si el nivel del porcentaje del impuesto IRS sube, entonces veremos que el porcentaje del dinero nuestro ahorrado en el Tanque del 401k, se verá disminuido.

 

Luego de observar la variación de los porcentajes de los montos acumulados en la cuenta de ahorro Calificada 401k, nuestra pregunta obligada deberá ser: Que pasará con el nivel de impuestos en el Futuro, disminuirán o aumentarán?

 

Hoy tenemos un nivel de impuesto aproximado IRS del 35%. 

 

Para responder esa pregunta, debemos conocer que todos los días el IRS jubila 10.000 personas y el Gobierno Federal hoy día tiene la deuda más alta de su historia de $23 trillones de dolares ($23.008.236.598.780) y sigue creciendo, esto nos induce a pensar que el nivel de impuestos tenderá a subir en el Futuro.

 

Sabía Ud. Cuál ha sido el máximo nivel de impuestos IRS en USA?. Me temo que que no lo imagina y creo que al conocerlo se sorprenderá. Por esta razón, nosotros debemos considerar para nuestros ahorros futuros, las Cuentas ahorros libres de impuestos, con protección de Vida y Salud con un Capital Asociados para que aseguren la Vida del Titular permanentemente y protegen al mismo Titular, la familia y/o la Empresa, con un alto retorno y sin ningún tipo de riesgos ni sobresaltos (CAP).

 

Seguidamente, ilustraré la Historia del nivel del porcentaje de impuestos IRS a través de los años. Y esto nos permitirá comprobar, que el nivel máximo porcentual de impuestos IRS llegó al 94%

 

Si calculamos  los niveles del porcentaje de los impuestos IRS a lo largo de su Historia, tendremos que el promedio de los porcentajes de impuestos IRS sería del 57,69%.   

 

Conociendo este promedio porcentual del impuesto IRS, podemos proyectar en el Futuro que el interés IRS al cual nos vamos a encontrar, será 57,69%; por esta razón, si tenemos en nuestra cuenta de ahorro calificada 401k un millón de dólares $1.000.000, entonces nos quedan $423.100 y al IRS les corresponde  $576.900

 

Los planes de ahorro calificados no tienen el dinero a la vista y la disposición, hasta que el Titular de la Cuenta 401k llega a la edad de 59,5 años y podrá disponer de su dinero hasta que cumpla 71,5 años. Si retira el dinero antes de cumplir 59,5 años, pagará una multa del 10%, más el impuesto IRS en el momento que retira su dinero y si lo saca después de 71,5 años cumplidos, pagara una multa del 50% de lo retirado, más el impuesto IRS en el momento de su retiro.

 

Las bondades optimas que debería tener una Cuenta de ahorro para ser 100% atractiva y eficiente, son estas doce (12) características

 

La Cuenta de ahorro Calificada 401k, solo cuenta con cinco (5) característica, de las doce (12) antes descritas

 

Por lo anteriormente expuesto, los invitamos a estructurar sus ahorros en (CAP). Estas Cuentas tienen un alto retorno, sin riesgos ni sobresaltos y el dinero lo tienen a la vista y disposición sin penalidades ni restricciones. Estas (CAP), son estructuradas por el Gobierno Federal desde 1.980 y supervisadas por el Estado de la Florida en forma permanente, con la finalidad de estimular y proteger el tejido sensible de ahorro para las personas, familias y corporaciones. Por eso es imprescindible mantener activas estas Cuentas Blindadas, sin riesgo

Juan Lechín / Actuario / Matemático en Ciencias Exactas / Consultor Internacional Cel. 910) 3153933

Switch Life USA: 1 833 5AHORRO

Email:  juanlechin14@gmail.com / Tlf. directo desde Vzla. 0212) 7205275

 

Página WEB  www.switchlifeusa.com

Página: Instagram: @switchlifeusa

Página: Twitter:       @lechinjuan

Página: Twitter:       @interhpc 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us