DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website development and design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

Cómo se construye la icónica y garantizada Cuenta de ahorro con protección de Salud y Vida (CAP)?

December 2, 2019

Con el mayor respeto que profesamos al lector que dedica minutos importantes de su tiempo a leer estas humildes líneas cargadas de estudio, investigación y experiencia, medradas a través de cincuenta (50) años de preparación profesional y universitaria para poner a sus pies nuestro conocimiento, sobre el importante y decisivo tema del ahorro. El cual está destinado a garantizar financieramente nuestro futuro económico para que nos permita disfrutar el mejor estilo de vida personal, familiar o corporativo, disponible en el mañana.

 

En tal sentido, nuestro Grupo de profesionales de diversas disciplinas hemos integrado esfuerzos para ayudar a nuestros clientes a conseguir el dinero que pierden sin saberlo y sin necesitarlo. Nuestro dinero, lo perdemos cada vez que hacemos una transacción financiera inadecuada. 

 

La observación y la investigación efectuada en tal sentido, nos indica las cinco áreas económicas más importantes donde perdemos nuestro dinero a través de diversas grietas y ellas son: cómo pagamos los impuestos, cómo pagamos la hipoteca de la casa, cómo estructuramos los Fondos de educación de los hijos, cómo preparamos los Fondos de retiro y cómo cancelamos las compras de Capitales mayores tales cómo la adquisición de vehículo, bodas, viviendas, viajes y vacaciones, etc. 

 

El resultado de nuestro profundo y sistemático estudio de investigación nos señala la importancia de identificar las fugas de dinero para detenerlas y evitarlas, en el mismo estudio descubrimos un producto financiero que nos ayuda con la retención de dichas fugas y nos garantiza el desarrollo exponencial de nuestros ahorros. Ese producto es la Cuenta de ahorro libre de impuestos con protección de salud y vida, el cual asegura en forma permanente la vida del ahorrista y los (ABR) ampara la su salud de éste.

 

Esta Cuenta de ahorro la podemos catalogar, sin temor a equivocarnos, cómo Cuenta de ahorro libre de impuestos blindada (CAP) y sin riesgos ni sobresalto para el titular de esta.

 

Seguidamente trataremos de explicar lo más sencillo posible, cómo se construye esta icónica y garantizada Cuenta de ahorro y los motivos porque es ciertamente blindada. 

 

Esta Cuenta blindada libre de impuestos (CAP) se construye con aportes periódicos, los cuales podrían ser mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o anuales. 

 

Para ilustrar la construcción de la Cuenta (CAP) que nos ocupa, iniciaremos con su apertura y luego el respaldo financiero y la fundamentación legal sobre la cual se fundamenta.

 

1.  Apertura de (CAP): 

Cada vez que aperturamos una (CAP), debemos necesariamente asociarla a un Capital de protección.

2. Lugo de seleccionar el Capital, debemos conocer el mínimo y el máximo aporte posible que nos permita aperturar la (CAP) y disfrutar de los beneficios instantáneos y a través del tiempo. 

3. Los actuarios de la Empresa calculan el aporte mínimo y a partir del año 1.980, el Gobierno Federal estructura y define el máximo de los aportes: al mismo tiempo el Estado mantiene una supervisión permanente. 

4.  Todos los aportes efectuados entre el mínimos y máximo permitido, el crecimiento y las ganancias de los mismos, tendrán los impuestos diferidos. Según el Artículo de IRS # 72E

5.  Todo préstamo del dinero acumulado dentro de (CAP), está excepto de impuestos, según el Artículo del IRS # 7702

6. Cualquier indemnización por vida o de salud a través de los beneficios acelerados (ABR) son exentos de impuestos. Según el Artículo del IRS # 101A

 

Los Artículos citados, nos permiten entender legalmente la razón por la cual la distribución de nuestro dinero y el pago del Capital asociado de protección dentro de la (CAP) está exento de impuestos. Además, nuestra (CAP) nos garantiza créditos a bajos costos de interés (5%), mientras que el total de nuestros ahorros siguen ganando en forma ininterrumpida, el competitivo interés del 7% (interés devengado los últimos 20 años).

 

Adicionalmente, la Empresa privada que maneja estas (CAP), fue fundada en 1.848 y tiene un respaldo de reserva económica de $5 por cada $1 comprometido. Y ocupa el puesto 70, dentro de las mejores 500 empresas de S&P500.

 

Lo descrito con anterioridad nos permite decir que la (CAP) nos ayuda evitar el pago innecesario de impuesto, permite capitalizar nuestros ahorros en forma exponencial, evita las fugas de nuestro dinero, permite estructurar los Fondos de educación libres de impuestos, permite construir los Fondos de retiro libres de impuestos, nos garantiza préstamos a bajos costos (5%) y nos permite pagar a intereses muy bajos, las compras que efectuamos de Capitales mayores antes nombradas.  

 

Cuando aperturamos una Cuenta de ahorro, desearíamos que tenga el mayor número de beneficios posibles; tales como, el Crecimiento de nuestros aportes sea impuesto diferido, la Distribución del dinero sea libre de impuestos, el Retorno de interés competitivo (7%), poder hacer Grandes contribuciones a nuestra (CAP), tener los Beneficios Acelerados ABR,  Oportunidades colaterales, Puerto seguro de su dinero, No necesitamos hacer provisiones para pérdidas, opción de Prestamos garantizado al 5%, el pago de los Prestamos es No Estructurado, tener Liquidez uso y control permanente del dinero sin penalidades ni restricciones y Contribuciones deducibles del impuesto.

 

Como podemos observar Esta Cuenta posee 11 de las 12 beneficios y bondades más deseadas; el único beneficio que no disfruta esta Cuenta es que las Contribuciones no son deducibles del impuesto.

 

Gráfico y detalles de la construcción de la Cuenta de ahorro libre de impuestos con protección de salud y vida, el cual asegura en forma permanente la vida del ahorrista los (ABR) ampara la su salud de la (CAP)

 

 

Resumen:

La Cuenta (CAP) desde nuestro punto de vista profesional, es el mejor producto financiero en el Mercado para estructurar los ahorros personales, familiares y corporativos, libres de impuestos con las garantías y protección del Gobierno Federal, la supervisión permanente del estado de la Florida, más el respaldo económico excepcional que nos brinda la Empresa privada con 170 años de fundada, la cual esgrime un insuperable resultado histórico a lo largo de su actividad comercial, sin ninguna eventualidad asociada ni reclamo hasta la fecha.

Juan Lechín

Actuario / Matemático en Ciencias Exactas / Consultor Internacional Cel. 910) 3153933

Switch Life USA: 1 833 5AHORRO

Email:  juanlechin14@gmail.com / Tlf. directo desde Vzla. 0212) 7205275

 

Página WEB  www.switchlifeusa.com

Página: Instagram: @switchlifeusa

Página: Twitter:       @lechinjuan

Página: Twitter:       @interhpc 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us