DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website development and design by Miami Digital Hub. 

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

Importancia del networking en emprededores

December 2, 2019

 

Cada vez que oigo de los retos del futuro, de los robots, pienso en una de las cosas que más placer me produce y que es sin duda una fuente inagotable de ideas, posibles negocios y de ser profundamente humanos, el Networking.

Construir redes, convertirnos en networkers por naturaleza, considero que es uno de los skills más importantes en el mundo de los negocios y el emprendimiento. La base fundamental está en el contacto con otras personas.

No importa qué tan pesada sea tu carga de trabajo, no dejes que un imán te mantenga pegado a tu puesto de trabajo. Es clave abrir el espacio para conocer gente, interactuar, compartir experiencias, nutrirte de lo que están haciendo en otras empresas, latitudes, y compartir tu conocimiento, ponerlo al servicio de otros que lo puedan necesitar y con el tiempo, conectar a las personas que sabes pueden ayudar a otros, porque al final del día, ese es uno de los objetivos primordiales de tejer esa red.

Ya sea que lo hagas por tu futuro profesional, el de tu negocio o un proyecto que tienes planeado, es clave que inviertas en relaciones.

Es cierto que puedes hacer grandes conexiones sentado en tu escritorio, desde Linkedin o cualquier otra red social porque puedes ponerte en contacto prácticamente con quien sea. Mi principal recomendación es que intentes conectar en el mundo real.

Yo soy lo que llamamos la “vieja escuela” y pienso que nada se compara con el face to face, a rayar una idea en una servilleta, a compartir un buen café, ponerle cara a los nombres y sobretodo, ver si hay algo que puedes hacer por esa persona.

Convertirnos en “givers” o dadores, más que en “takers”, que desean una relación transaccional para sacer un provecho a corto plazo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us