DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub. 

February 10, 2020

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

Nuevo Proceso de Registro Electrónico para solicitudes de Visas H-1B del Año Fiscal 2021

December 20, 2019

 

 

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

 

El programa H-1B permite a las empresas en Estados Unidos emplear temporalmente a trabajadores extranjeros en ocupaciones que requieren la aplicación de un cuerpo de conocimiento altamente especializado y un título de licenciatura o superior en la especialidad específica, o su equivalente.

 

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció el pasado viernes 6 de diciembre de 2019, que ha completado exitosamente una fase de prueba piloto e implementará el proceso de registro en la próxima lotería H-1B. Los empleadores interesados en presentar peticiones de visas H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria para el año fiscal 2021, incluidas aquellas que son elegibles bajo la exención por grado avanzado (posgrado), deben primero registrarse electrónicamente y pagar la tarifa asociada de registro de $10.

 

USCIS declaró que el proceso de registro electrónico agilizará drásticamente el procesamiento al reducir el papeleo y el intercambio de datos, y proporcionará un ahorro general en los costos a los empleadores peticionarios. En la fase preliminar, solo se solicitará información básica sobre la empresa y cada empleado requerido. USCIS abrirá un período de registro inicial a partir del 1 de marzo hasta el 20 de marzo de 2020.

 

El proceso de selección aleatoria H-1B, se ejecutará en esos registros electrónicos, si las solicitudes exceden de 65 mil visas disponibles, adicional a 20 mil visas para aquellos beneficiarios que hayan obtenido un título de maestría o un título más avanzado en Estados Unidos. Se recuerda que el año pasado (año fiscal 2020), USCIS cerró la sesión de solicitud anual de la visa H-1B el 5 de abril de 2019 y recibió un total de 201,011 solicitudes, con la consiguiente aplicación del sistema computarizado de selección aleatoria.

Para más información

Contacto:

1410 20TH STREET # 214. MIAMI BEACH, FLORIDA 33139 TELEPHONE: (305) 373-7016 E-MAIL: SEC@PSPALAW.COM

 

Este artículo contiene información general y no sustituye en modo alguno la ayuda de un abogado. Le sugerimos que busque ayuda profesional para obtener más información y asistencia. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse únicamente en la publicidad. Antes de decidir, pida que le enviemos información escrita gratis sobre nuestras calificaciones y experiencia.

La firma Piero Salussolia P.A. fue fundada en 1994 por el abogado Piero Salussolia con el fin de proporcionar servicios especializados a una clientela internacional en Derecho Tributario Nacional e Internacional, Planificación Fiscal y Patrimonial, Derecho Societario e Inmobiliario, Propiedad Intelectual, Derecho Comercial, Contractual, Inmigratorio y Marítimo. Nacido en Alice Castello, Italia, Piero Salussolia ejerce derecho en los Estados Unidos siendo miembro del Colegio de Abogados de la Florida desde 1985 y de California desde 1984. Piero Salussolia fue miembro de la sección de Derecho Internacional y de la Sección Tributaria y Fiscal del Colegio de Abogados de la Florida (donde ejerció el cargo de Vicepresidente del Comité fiscal Internacional desde 1989 al 1992) y la sección de Derecho Internacional de la Florida. Piero Salussolia fue socio fundador de la cámara de comercio Italo-Americana South East Chapter en la cual ejercía el cargo de Vicepresidente Ejecutivo. Piero Salussolia obtuvo su licenciatura en Ciencia Políticas en la Universidad de Estudios de Turín, Italia, haciendo un Máster en Ciencias Políticas en la Universidad Estatal de San Francisco, dando paso a su licenciatura en derecho en la Universidad de San Francisco y a un Master en Derecho Tributario de la Universidad de Nueva York. Comenzó su carrera legal en un importante estudio jurídico en Miami y luego se asocio a una de las más importantes firmas internacionales donde se dedico al Derecho Tributario Internacional. Piero Salussolia ha obtenido el prestigioso título de “Caballero de la Republica Italiana” por sus servicios a la comunidad Italiana. Piero Salussolia habla inglés, español y francés.

Puedes tener acceso a nuestros artículos en la pagina web www.pspalaw.com y a travės de nuestras diferentes redes sociales, como Salussolia&Associates (Facebook e Instagram), Piero Salussolia (LinkedIn y Twitter).

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter