DIRECTORIO DE MIEMBROS
PROMOCIONA TU NEGOCIO
AFÍLIATE A LA CÁMARA
CONTÁCTANOS

TELÉFONO

+1(786) 667-8750

EMAIL

info@venezuelanchamber.org

DIRECCIÓN

8200 NW 41st St., Suite 200
Doral FL | 33166 U.S.A.

  • VACC
  • VACC
  • VACC

©Venezuelan Chamber of Commerce. All Rights Reserved 2018. Website design by Miami Digital Hub. 

February 10, 2020

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

5 Tendencias para la transformación digital en el 2020

January 2, 2020

 

Algunas de las siguientes tendencias en materia de tecnologías empresariales, que fueron pronosticadas para el año que termina, seguirán siendo claves a lo largo de 2020 y prioridades para los CIO durante los próximos 12 meses:

1.  Todo como Servicio (XaaS): Las empresas avanzarán hacia un modelo XaaS desde el que todos los servicios tecnológicos se pueden ofrecer en cloud.

2. Automatización: Ahora que muchas compañías han llevado sus aplicaciones y sistemas al “Cloud”, es necesario automatizar más procesos e  integraciones, para ampliar la flexibilidad y agilidad, además de eliminar tareas rutinarias para los departamentos de tecnología.

3. Integración: La mayoría de las empresas han optado por diferentes tipos de cloud para sus sistemas y aplicaciones, en función de sus necesidades y estrategias, desde full cloud, private cloud o modelos híbridos. Es fundamental garantizar la integración entre las diferentes plataformas, para soportar la operación, simplificando cada vez más su gestión.

4. Los data centers emprenden el viaje a la nube: Las empresas seguirán apostando por trasladar sus sistemas ERP a la nube, pero la agilidad que buscan también viene de poder aprovechar tecnologías como inteligencia artificial y machine learning, big data y analítica, Internet de las Cosas, etc., que exigen una gran capacidad de cómputo en el data center.

5. Inteligencia artificial, machine learning, IOT, Predictive Analysis, incrementarán su prioridad en la lista de prioridades del CIO y de los dueños de empresa. El reto está en saber seleccionar el escenario de negocio y al aliado para que su aplicación tenga el retorno de la inversión adecuada, impactando la experiencia del cliente, la productividad y los resultados financieros del negocio.

¿Qué le agregarías a este pronóstico?

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us