May 26, 2020

Please reload

Recent Posts

I love Venezuela te invita al ART AUCTION este 5 de mayo

May 3, 2018

1/6
Please reload

Featured Posts

TRILOGÍA HUMANA DE EVENTOS ALEATORIOS

January 2, 2020

 

La Trilogía humana de eventos aleatorios, nos permitiremos definiría como un conjunto de tres (3) eventos asociados a la vida de una persona; los cuales podrían ser faustos y al mismo tiempo inconvenientes. 

 

En nuestra realidad el promedio de vida del ser humano se ha ido incrementando en la medida que pasan los años, con las excepciones de los accidentes o enfermedades agresivas que adquirimos eventualmente, las cuales se presentan sin advertirnos y lamentablemente ponen el punto final a nuestra existencia y/o capacidad física. 

 

En esta oportunidad hablaremos de las “tres Marias”:

 

Vivir más de lo esperado, Dejar de existir prematuramente o Adquirir una enfermedad o un accidente que nos incapacite o acabe con nuestra vida.

 

1. Vivir más de lo esperado, es un evento maravilloso si estamos preparados económicamente para no ser una carga a nuestros familiares y disfrutarlos al máximo mientras se pueda. Comentó esto, porque hace poco tiempo nuestra expectativa de vida rondaba los 65-70 años y en general nuestros ahorros resistían para llegar hasta esas edades sin muchos tropiezos; pero hoy en día la expectativa de vida ronda los 94 años y a medida que transcurre el tiempo, esa edad irá en ascenso, debido a la comida sana, mejores tratamientos médicos y medicinas modernas. En la mayoría de los casos nuestras reservas se verán más comprometidas en la medida que prolongamos nuestra existencia, por los efectos de bajas reservas, la inflación y un factor predominante el cual es la exigencia de la salud y sus elevados costos. 

 

2.  Dejar de existir prematuramente, este evento compromete el futuro de nuestra familia y evita el disfrute pleno de ella, debido a que no hemos previsto nuestra falta y dejamos a media la producción de riqueza y acumulación de reservas para nuestro estilo de vida futuro, pago de impuestos sucesorales y respaldo a nuestros hijos. 

 

3.  Adquirir una enfermedad o accidente que nos incapacite o nos prive de nuestra vida. Esta eventualidad podría ser igual o peor que la anterior; por cuánto, además de los inconvenientes citados anteriormente, los gastos médicos consumirán nuestros ahorros de toda una vida y en algunas oportunidades los ahorros de nuestros seres queridos. En tal sentido, aquí en los USA el 70% de las quiebras económicas personales se deben a las altas Facturas hospitalarias y de la salud. 

 

Luego de hacer un comentario breve de los tres eventos aleatorios que nos dan satisfacciones y serios inconvenientes, les hablaremos del único producto financiero que nos resguardas de todas estas contingencias y además libres de impuestos. 

 

Dicho producto es la Cuenta de ahorro libre de impuesto, con protección de salud y vida; la cual asegura en forma permanente la vida del ahorrista y a través de los Beneficios acelerados ABR, protege la salud de estos y los provisiona de un Capital para que mientras este enfermo o padezca incapacidad para trabajar, este Capital lo ayudará a sobrellevar desde la comodidad de su hogar el infausto momento.

Esta Cuenta tiene alto rendimiento de los ahorros; los cuales están a la vista y disposición del ahorrista y en caso de adquirir alguna enfermedad o accidente grave o terminal o algún tipo de enfermedad crónica, el Capital asociado a la apertura de esta Cuenta, se hará efectivo para el titular, hasta un máximo de $ 1.500.000. Cabe destacar que el monto ahorrado y capitalizado de estas Cuentas a través de los aportes, son totalmente independientes del Capital asociado de protección. 

 

Por otra parte, estas Cuentas de ahorro son estructuradas por el Gobierno Federal y supervisadas en forma permanente por el Estado de la Florida, generando de esta manera una tranquilidad inconmensurable a los cuenta ahorristas. En tal sentido, el Estado de la Florida exige una reserva de $1 por cada $1 comprometido y en nuestro caso específico la Empresa que manejas estas Cuentas libres de impuestos con protección, tiene una reserva de $5 por cada $1 comprometido.

 

Es posible que otras alternativas financieras podrían lograr mejores tasas de retorno, pero ninguna tiene la garantía de seguridad que no perderá dinero, ni disfrutará de la garantía de nuestra empresa que tiene más de 170 años de fundada en EE.UU. y con un crecimiento mantenido y proporcional. Hoy día manejamos más de $ 1.000.000 de estas Cuentas libres de impuestos, con protección de salud y vida. Adicionalmente, este producto estimula la indispensable disciplina del ahorro y protección

Juan Lechín

Actuario / Matemático en Ciencias Exactas / Consultor Internacional Cel.: (910) 315-3933

Switch Life USA: 1 833 5AHORRO

Email: juanlechin14@gmail.com / Tlf.: directo desde Vzla.: 0212) 7205275

 

Página WEB: www.switchlifeusa.com

Página: Instagram: @switchlifeusa

Página: Twitter: @lechinjuan

Página: Twitter: @interhpc 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us