TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS A TRAVÉS DEL USO

Al utilizar el sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela, usted manifiesta su conocimiento y aceptación de todos los términos establecidos a continuación (los “Términos de uso”), así como la Política de privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de uso y la Política de privacidad, no use el sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela. Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción y sin previo aviso, de revisar los Términos de uso y la Política de privacidad. Verifique los Términos de uso y la Política de privacidad periódicamente para conocer los cambios. El uso continuado del sitio web de la Cámara de Comercio Venezolana Americana después de la publicación de cualquier cambio en los Términos de uso o la Política de privacidad constituye la aceptación de dichos cambios.
En consideración a su uso del Servicio, usted declara que es mayor de edad y tiene la capacidad de formar un contrato vinculante, y que la información que proporciona es verdadera, exacta y completa.

CONTENIDO DEL SITIO

Todos los materiales contenidos en el sitio web de la Cámara Venezolana de Comercio, que incluyen, entre otros, imágenes, textos, software, ilustraciones, diseños, logotipos, iconos, contenido de audio y video, productos y servicios disponibles en el sitio o a través del mismo, y otros materiales y artículos , así como también cada sitio como un todo (colectivamente el “Contenido”), son propiedad, controlados y / o tienen licencia de la Cámara de Comercio de Venezuela. Los Contenidos están protegidos por marca comercial, imagen comercial, derechos de autor y / u otros derechos de propiedad intelectual de la Cámara de Comercio Venezolana Americana o licenciantes de terceros contra cualquier uso no autorizado no expresamente permitido por estos Términos de uso. Todos los derechos, títulos e intereses en todo el mundo en y para los Contenidos son propiedad de la Cámara de Comercio de Venezuela Americana o de licenciantes de terceros.
El sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela y los Estados Unidos están destinados exclusivamente para su uso informativo personal. Puede copiar o descargar los Contenidos para su uso personal únicamente, siempre que (i) mantenga intactos todos los avisos de propiedad intelectual y otros avisos de propiedad, (ii) no haga modificaciones a ningún Contenido, (iii) no use ningún material de Contenido en una forma que sugiera una asociación con cualquier instalación, evento, producto, servicio o marca de la Cámara de Comercio de Venezuela, y (iv) no descargue cantidades de Contenido a una base de datos que pueda usarse para evitar futuras descargas de cualquier estadounidense venezolano. Sitio web de la Cámara de Comercio. De lo contrario, no puede copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados de, vender o participar en ninguna venta de, o explotar de ninguna manera, en todo o en parte, cualquiera de los Contenidos. , el sitio web de la Cámara de Comercio Venezolana-Americana, o cualquier software relacionado sin venezolano-americano El consentimiento previo por escrito de la Cámara de Comercio. Se prohíbe estrictamente cualquier uso de los Contenidos en cualquier sitio web o entorno informático de la Cámara de Comercio de Estados Unidos no venezolano. En el caso de que descargue software de cualquier sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela, el software, incluidos los archivos, imágenes o datos que lo acompañan, incorporado o generado por el software (colectivamente, el “Software”), tiene licencia para su uso personal, no comercial solamente. No transferimos el título del Software o cualquier otro material en el sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela Americana a usted. No puede redistribuir, vender, descompilar, aplicar ingeniería inversa, desensamblar, modificar o reducir el Software a un formato legible para el ser humano.

USO LEGAL

Usted acepta utilizar el sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela Americana y los Contenidos únicamente para fines legales. Por ejemplo, usted acepta no publicar o transmitir a través del sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela Americana cualquier material que: viole o infrinja de alguna manera los derechos de otros; es amenazante, abusivo o acosador; es difamatorio; es invasivo de privacidad o derechos de publicidad; es obsceno o de otro modo objetable; o alienta una conducta que violaría cualquier ley o daría lugar a responsabilidad civil o penal. Usted acepta cumplir con los Términos de uso y los términos y condiciones adicionales impuestos por la Cámara de Comercio de Venezuela Americana o por cualquier proveedor de contenido de terceros en relación con los Contenidos o cualquier otro contenido de terceros, software o servicios disponibles en oa través de cualquier Sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela Americana. Usted acuerda no utilizar el sitio web de la Cámara de Comercio Venezolana Americana para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar al venezolano Cámara de Comercio Estadounidense o interferir con el uso y disfrute de la página web de la Cámara de Comercio de Venezuela Americana. También acepta no obtener ni intentar obtener ningún material o información a través de ningún medio que no esté intencionalmente disponible o provisto a través del sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela.

RENUNCIA

USTED ASUME TODA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE LA CÁMARA DE Venezolana Americana sitio web de comercio y el contenido, que se proporcionan “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” PARA SU USO PERSONAL Y NO COMERCIAL. HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO DE ACUERDO CON LA LEY APLICABLE, RENUNCIAMOS A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN Y SEGURIDAD O CONFIDENCIALIDAD DE USO O INFORMACIÓN. NO HACEMOS REPRESENTACIÓN O garantía respecto a la Venezolana Americana CÁMARA DE sitio web de comercio o el contenido, incluyendo sin limitación la disponibilidad de Venezolana Americana CÁMARA DE sitio web de comercio, cualquier esfuerzo correctivas para cualquier defecto o error sobre o en el sitio, la ausencia de cualquier VIRUS, FALLOS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES, O LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O INTEGRIDAD DE LOS CONTENIDOS. COSTOS ASOCIADOS CON CUALQUIER SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN ASOCIADO DE CUALQUIER FORMA CON CUALQUIER USO DEL SITIO WEB DE LA CÁMARA DE COMERCIO VENEZOLANA AMERICANA O DE LOS CONTENIDOS ES SU ÚNICA RESPONSABILIDAD.
Los bienes o servicios que no sean fabricados o prestados por la Cámara de Comercio de Venezuela son responsabilidad exclusiva del fabricante o proveedor de dichos bienes o servicios. Renunciamos a todas las garantías y responsabilidades de esos bienes y servicios. El sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela venezolana puede contener enlaces a sitios web controlados por partes distintas de la Cámara de Comercio Venezolana. Esos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia; renunciamos a todas las garantías y responsabilidad por esos sitios web, y por la precisión, disponibilidad o integridad de cualquier contenido que se encuentre en esos sitios web. No hacemos declaraciones ni garantías en cuanto a la seguridad de cualquier información (incluyendo, sin limitación, la tarjeta de crédito y otra información personal) que se le pueda solicitar que proporcione a un tercero, y usted renuncia irrevocablemente a cualquier reclamo contra la Cámara de Comercio de Venezuela Americana con respecto a dicho sitio y contenido de terceros.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA CÁMARA DE COMERCIO DE VENEZUELA AMERICANA O SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, LICENCIATARIOS, PATROCINADORES O SOCIOS PROMOCIONALES SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA DIRECTA O INDIRECTA, DAÑO (PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE), LESIÓN, RECLAMO, RESPONSABILIDAD O OTRA CAUSA de cualquier tipo derivados de o en cualquier manera asociado con el venezolano AMERICAN CÁMARA DE COMERCIO SITIO WEB, el contenido, cualquier sitio enlazado, ni cualquier uso del mismo. Esta limitación se aplica LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR CUALQUIER LEY Y si la responsabilidad ALEGADA SE BASA EN CONTRATO, NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA BASE, AUNQUE Venezolana Americana CÁMARA DE COMERCIO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TAL DAÑO.

TARJETAS DE CRÉDITO

La Cámara de Comercio de Venezuela venezolana toma en serio el tema de su privacidad. Revelamos solo los últimos cuatro dígitos de los números de su tarjeta de crédito cuando confirmamos un pedido. Por supuesto, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la compañía de tarjetas de crédito apropiada durante el procesamiento del pedido. De lo contrario, no compartimos la información de su tarjeta de crédito con nadie más. Para proteger la seguridad de la información de su tarjeta de crédito, empleamos la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) estándar de la industria. Para más información por favor lea nuestra política de privacidad.

USO INTERNACIONAL

La Cámara de Comercio de Venezuela no declara que el sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela Americana o los Contenidos son apropiados o están disponibles para su uso en lugares fuera de los Estados Unidos. Si accede al sitio web o a los Contenidos de la Cámara de Comercio Venezolana Norteamericana desde un lugar distinto a los Estados Unidos, usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes locales aplicables, incluidas, entre otras, las reglamentaciones de importación y exportación.

 

ELECCIÓN DEL DERECHO Y FORO

Estos Términos de uso y la Política de privacidad se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Florida, EE. UU., Sin incluir las normas sobre conflicto de leyes. Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamo o acción que surja o se relacione de alguna manera con estos Términos de uso, el sitio web y los Contenidos de la Cámara Venezolana de Comercio Americana, o su uso se archivará únicamente en los tribunales estatales o federales ubicados en el condado de Miami-Dade en el estado de Florida. También acepta y se somete al ejercicio de la jurisdicción personal de dichos tribunales con el fin de litigar cualquier reclamo o acción, y consiente el servicio extraterritorial del proceso. Este Acuerdo se interpretará de acuerdo con sus términos expresos, sin presunciones contra el grupo de redacción.

 

PRESENTACIONES

Nos complace escuchar a nuestros visitantes y recibir sus comentarios sobre nuestros productos y servicios. Desafortunadamente, sin embargo, la política de nuestra compañía no nos permite aceptar o considerar ideas creativas u originales, sugerencias o materiales que no sean los que hemos solicitado específicamente. Esperamos que entienda que la intención de esta política es evitar la posibilidad de malentendidos cuando los proyectos desarrollados por nuestro personal profesional puedan parecerles a otros similares a su propio trabajo creativo. No nos envíe ningún material no solicitado, como ideas, obras de arte o fotografías. Si bien valoramos sus comentarios sobre nuestros servicios y productos, le solicitamos que sea específico en sus comentarios sobre esos servicios y productos, y no presente ideas, sugerencias o materiales creativos (a menos que lo solicitemos específicamente).

Si, a petición nuestra, usted envía ciertos envíos (como publicaciones a tableros de chat o entradas de concursos) o, a pesar de nuestra solicitud, nos envía sugerencias creativas, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información (colectivamente, el ” Presentaciones “), los Envíos se considerarán, y seguirán siendo, nuestra propiedad. Ninguna Presentación estará sujeta a ninguna obligación de confianza de nuestra parte y no seremos responsables de ningún uso o divulgación de ninguna Presentación. Sin limitación de lo anterior, poseeremos exclusivamente todos los derechos existentes o conocidos en el presente para los Envíos de todo tipo y naturaleza en todo el universo y tendremos derecho a un uso sin restricciones de los Envíos para cualquier propósito comercial o de otro tipo, sin compensación al proveedor de las presentaciones.

Al publicar o enviar contenido a este sitio, (1) otorga a la Cámara de Comercio de Venezuela Americana y sus afiliados y licenciatarios el derecho de usar, reproducir, exhibir, ejecutar, adaptar, modificar, distribuir, distribuir y promover el contenido en cualquier forma, en cualquier lugar y para cualquier propósito; y (2) garantiza y representa que la publicación y el uso público de ese contenido por parte de la Cámara de Comercio Venezolano-Americana no infringirá ni violará los derechos de ningún tercero.

 

RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los artículos comprados en cualquier sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela Americana se realizan de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la titularidad de dichos artículos le pasan a usted cuando entregamos el producto al transportista.

 

INDEMNIZACIÓN

A solicitud de la Cámara de Comercio de Venezuela, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Cámara de Comercio de Venezuela y sus filiales y otras compañías afiliadas y sus empleados, contratistas, funcionarios y directores de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos. , incluidos los honorarios de abogados, que surjan de la violación de este Acuerdo o del uso que usted haga de cualquier sitio web de la Cámara de Comercio Venezolana Estadounidense que no sea el permitido en este documento. La Cámara de Comercio Venezolana Americana se reserva el derecho, a su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted cooperará con la Cámara de Comercio de Venezuela venezolana para hacer valer cualquier defensa disponible.

 

SEVERABILIDAD E INTEGRACIÓN

A menos que se especifique lo contrario, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y la Cámara de Comercio de Venezuela con respecto al sitio web de la Cámara de Comercio de Venezuela y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas previas o contemporáneas (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre usted y usted. y la Cámara de Comercio Venezolana-Americana con respecto al sitio web de la Cámara de Comercio Venezolana-Americana. Si alguna parte de estos Términos de uso se considera inválida o inaplicable, esa parte se interpretará de manera consistente con la ley aplicable para reflejar, en la medida de lo posible, las intenciones originales de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

 

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Membresía

La Cámara de Comercio Venezolano-Americana (VACC) no otorga reembolsos por cuotas de membresía.

Eventos

Se efectuará el reembolso total del pago si el miembro realiza una cancelación de 72 horas a la fecha del evento al VACC.

Si el miembro cancela después de las 72 horas, el pago del miembro no es reembolsable.

El VACC reembolsará en su totalidad los pagos de los eventos de VACC si el evento es cancelado por la Cámara debido a circunstancias fuera de su control.

 

TERMINACIÓN

La Cámara de Comercio de Venezuela Americana se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar su acceso y licencia a todo o parte de este sitio, con o sin previo aviso.

 

Política de Privacidad

Cámara de Comercio Venezolana Americana

La Cámara de Comercio de Venezuela venezolana (la Cámara) toma muy en serio su privacidad. Esta Política de privacidad describe cómo tratamos la información que recopilamos cuando usted (el Usuario) visita y utiliza las funciones de nuestro sitio web (www.venezuelanchamber.org).

 

COLECCIÓN de INFORMACIÓN PERSONAL

La Cámara no recopila información personal para los visitantes que navegan por nuestro sitio web. La Cámara puede recopilar información personal para los visitantes que deciden crear una cuenta, registrarse para un evento, publicar un evento en el calendario de la comunidad, comprar un producto de cámara, utilizar nuestro sistema de alerta de acción en línea, utilizar nuestro sistema de trabajo en línea u optar por recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico. En estos casos, la Cámara recabará información personal que incluye pero no se limita a: su nombre, correo electrónico, teléfono, nombre de la empresa y dirección.

 

COMPARTIR INFORMACIÓN PERSONAL

La Cámara también puede compartir su información personal con nuestros administradores de sitios web de terceros (solo con el propósito de brindarle servicios) y según lo exija la ley.

 

USO DE INFORMACIÓN AGREGADA

La Cámara recopila y comparte información agregada sobre nuestros miembros y visitantes del sitio web con nuestros socios y anunciantes. Esta información no identifica a las personas y se utiliza para proporcionar a nuestros socios y anunciantes información sobre el volumen y las actividades de los visitantes de nuestro sitio web.

 

TRANSACCIONES EN LÍNEA

La Cámara recabará información de tarjetas de crédito de los visitantes que eligen registrarse para un evento o comprar un producto del sitio web de la Cámara. Todas las transacciones se procesan a través de nuestro sistema seguro de pago en línea. La Cámara utiliza una compañía externa de procesamiento de tarjetas de crédito para cobrar el pago de las transacciones en línea realizadas en nuestro sitio web. Esta empresa no retiene, comparte, almacena ni usa información de identificación personal para ningún otro propósito. La Cámara utilizará la información de su tarjeta de crédito solo para fines de facturación y para completar sus pedidos. Si tenemos problemas para procesar un pedido, utilizaremos la información de contacto que proporcionó para contactarlo.

 

INFORMACIÓN SENSIBLE

Toda la información personal descrita anteriormente se almacena en servidores de bases de datos restringidas. Cuando ingresa información confidencial (como un número de tarjeta de crédito) en nuestros formularios de registro o pedido, encriptamos esa información mediante la tecnología de capa de conexión segura (SSL).

 

NEWSLETTERS y LISTSERVS

La Cámara distribuye varios boletines en línea y correos de listas de correo cada semana por correo electrónico. Los visitantes de nuestro sitio web pueden suscribirse a nuestros boletines y lista de correo. Cuando opte por recibir comunicaciones de la Cámara, recopilaremos su información personal (incluidos, entre otros, su nombre y dirección de correo electrónico) con el fin de enviarle estas comunicaciones. La participación en estas comunicaciones es voluntaria, y puede optar por darse de baja en cualquier momento.

 

ENCUESTAS, ENCUESTAS Y CONCURSOS

En ocasiones, la Cámara puede brindar la oportunidad de participar en encuestas, encuestas o concursos en nuestro sitio web. Si participa, podemos solicitar cierta información de identificación personal de usted. La participación en estas encuestas o encuestas es voluntaria y, por lo tanto, usted tiene la opción de revelar o no su información personal.

 

COMPARTIR de este SITIO WEB

La Cámara le permite enviar por correo electrónico páginas de nuestro sitio web a un amigo. Si elige utilizar nuestra función Enviar esta página por correo electrónico a un amigo, le pediremos el nombre y la dirección de correo electrónico de su amigo. La Cámara enviará automáticamente a su amigo un correo electrónico de una sola vez invitándolo a visitar nuestro sitio web. La Cámara almacena esta información con el único propósito de enviar este correo electrónico por única vez y de rastrear el éxito de esta función de referencia.

 

SEGUIMIENTO DE DATOS

La Cámara hace uso de las “cookies” del navegador. Las cookies son pequeños archivos de texto que nuestro servidor coloca en el disco duro de su computadora. Nos permiten verificar rápidamente su estado como miembro o suscriptor para servirle mejor en nuestro sitio web. La Cámara nunca usará cookies para recuperar información de una computadora que no esté relacionada con nuestro sitio o servicios. Si desea desactivar estas cookies, la parte de ayuda de la barra de herramientas en la mayoría de los navegadores le indicará cómo hacerlo. Sin embargo, si configura su navegador para desactivar las cookies, es posible que no pueda acceder a ciertos aspectos del sitio web de la Cámara. La Cámara también puede utilizar los archivos de registro, incluyendo pero no limitado a las direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), páginas de referencia / salida, sistema operativo, sello de fecha / hora y los datos de navegación. Los archivos de registro se utilizan para administrar el sitio, realizar un seguimiento de los movimientos de los usuarios en el sitio y analizar las tendencias sobre el uso de nuestro sitio web. Los archivos de registro no identifican usuarios individuales. La Cámara también puede utilizar las imágenes incrustadas en mensajes de correo electrónico para realizar un seguimiento de las tasas de apertura de nuestros correos, por lo que podemos decir qué correos más atractivo para los miembros de la Cámara y los suscriptores.

 

COMENTARIOS PÚBLICOS

Los comentarios públicos enviados a venezuelanchamber.org están sujetos a revisión por parte de la Cámara antes de su publicación. La Cámara se reserva el derecho de supervisar y retener los comentarios que incluyen lenguaje, materiales o enlaces personales, ofensivos o potencialmente difamatorios. Los comentarios pueden ser editados por errores ortográficos y para mayor claridad antes de su publicación y sin notificación. En cumplimiento de las leyes federales y estatales, la Cámara no publicará ningún material que esté protegido por derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, a menos que usted sea el propietario de esos derechos o que tenga permiso para publicar ese material. Los ofensores de estas reglas serán excluidos de la participación futura.

 

ENLACES A OTROS SITIOS

La Cámara proporciona enlaces que le permiten acceder a sitios web de terceros. La Cámara no es responsable del contenido que aparece en esos sitios y no respalda estos sitios. Consulte las políticas de privacidad individuales de esos sitios para determinar cómo tratan la información del usuario.

 

MODIFICACIÓN A ESTA POLÍTICA

La Cámara puede revisar o enmendar esta política en cualquier momento a nuestra entera discreción. Todos los cambios serán publicados en esta página. Alentamos a los usuarios a visitar esta página periódicamente para revisar nuestra política actual.

 

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta sobre esta política o sobre nuestro sitio en general, contáctenos en info@venezuelanchamber.org

Buy now
Español