Promociona tu Negocio Localmente y Digitalmente

Su Cámara local tiene las herramientas perfectas para ayudarlo a lograr visibilidad en línea.

Envie un texto al número 866-866-5545

 la palabra MEMBRESÍA para obtener más información.

Servicios de Membresía

Desplácese hacia abajo para ver los servicios para miembros que ofrecemos
y cómo funciona nuestro sistema.

La Cámara de Comercio Venezolana-Americana de los Estados Unidos, crear actividades orientadas a generar espacios para hacer crecer tu red de networking y conocer de manos de profesionales especialistas lo que está pasando en el mundo de los negocios.


Trabajamos estrechamente con organizaciones profesionales y entidades públicas y privadas para promover el crecimiento de los emprendedores y empresarios venezolanos en EE.UU contribuyendo a su posicionamiento en la comunidad local.

Importancia de nuestros servicios para miembros


​La membresía brinda a las tiendas pequeñas, boutiques, los contratistas independientes, los cafés, las tiendas de nicho, los lugares como huecos en la pared... un campo de juego nivelado para la competencia en Internet. La membresía de la nuestra camara le proporciona herramientas específicas para lograr una promoción en línea efectiva.

La Mejor Parte


No tiene que iniciar sesión. No tiene que luchar con un sistema desconocido. No tienes que preocuparte por dónde empezar

Entendemos que la vida puede ser apurada o que la tecnología simplemente no es lo tuyo o saber qué tipo de información incluir puede ser difícil. Es por eso que su asistente de miembro hará el trabajo por usted.

Preparándote para la promoción de membresía


¡Significa que necesitamos documentar su negocio para la membresía de búsqueda!

Una de las misiones de nuestra organización de membresía es preparar a la comunidad en general para el éxito. Esto permite que el equipo de membresía brinde un servicio de documentación a la mayoría de las empresas locales para ayudar a nuestra comunidad a competir en línea. Para hacer esto, necesitamos que todos los negocios dentro de nuestra comunidad estén documentados para la búsqueda y también optimizados para dispositivos móviles. Necesitamos mostrar nuestros productos y servicios locales para que nuestros negocios aparezcan en muchas más búsquedas relacionadas con su negocio.

Importancia de nuestros servicios para miembros


Es un concepto muy simple, pero con tantos dueños de negocios manejando sus negocios, la mayoría no documenta sus productos y servicios para la búsqueda. El equipo está haciendo esto por usted como parte de su membresía con nosotros, por lo que se hace y nuestra comunidad está mucho mejor posicionada para competir por esos dólares de comercio.

Tenga en cuenta que esta información se mostrará en este sitio, pero también será indexada por Google y Bing, por lo que el público seguirá encontrando esta información fuera de nuestra propia comunidad.

Cómo funciona nuestro programa

Conviértase en miembro y únase a miles de personas que utilizan Internet en beneficio de sus negocios.

Permita que su asistente de miembros investigue, revise y documente su negocio para búsquedas locales y nacionales.

Sea parte de una red creciente de empresas locales y personas que están logrando visibilidad en línea.

  • Slide title

    Your Own Business Mobile App

    Button
  • Slide title

    Account Dashboard

    Button
  • Slide title

    Dispaly Catalog

    Button
  • Slide title

    Tourist Photo Booth

    Button
  • Slide title

    Business Showcase Booth

    Button

Reciba un recorrido por su página de destino, pantallas digitales, aplicación de asistente de bolsillo y más. Solicitar cambios y ediciones.

Nosotros somos la comunidad
Una ubicación digital para el comercio empresarial local

Share by: