¡Transforma la Comunidad Empresarial!

¿Eres miembro activo de la VACC?

¡Te invitamos a postularte como candidato a las elecciones de Junta Directiva!

Acompáñanos en el camino de fortalecer a la comunidad de empresarios, emprendedores y grandes líderes venezolanos en los Estados Unidos; a través del networking, intercambio comercial, ideas disruptivas y alianzas estratégicas. 

Las postulaciones terminan en

:
:
:
Days
Hours
Minutes
Seconds
¡Cuenta atrás finalizada!

Estimado afiliado:

 

Es un gusto para el Comité Electoral de la Cámara de Comercio Venezolana Americana de los Estados Unidos (VACC) invitarlo para que considere postularse como candidato a director.

 

Si desea postularse como candidato a director de la VACC, deberá usted cumplir con lo establecido en la Sección IX de los estatutos de la Cámara.

 

Sección IX de los estatutos:

 

  • Cualquier miembro de la Cámara con buena reputación (moral y ética) puede postularse en su propio nombre o en nombre de una empresa u organización afiliada que actualmente sea miembro activo de la VACC.
  • El postulado debe enviar una breve declaración explicando por qué desea ser considerado para la candidatura. La nota no puede tener más de 350 palabras.
  • La postulación debe ser enviada hasta el jueves 21 de marzo de 2024.
  • El postulado debe estar solvente con sus compromisos económicos con la Cámara.
  • El postulado debe tener más de un año como afiliado a la cámara.
  • El postulado debe residir en el Sur de la Florida.
  • El postulado debe enviar una fotografía en alta resolución en tamaño 2 x 2, con fondo claro.
  • El postulado debe enviar una breve biografía, con un máximo 350 palabras. Por favor, agregar a la biografía hipervínculo URL a su perfil de LinkedIn.
  • El candidato postulado debe contar con el patrocinio de un miembro de la junta directiva de la Cámara.
  • En caso de resultar elegido como director de la Cámara, es requisito realizar una actualización de la membresía de su empresa u organización a nivel Corporativo una vez que sea elegido.

 

Queremos destacar que la juramentación de los nuevos directores ocurrirá en nuestra próxima Asamblea Anual de Miembros.

 

Todos los interesados deben enviar la información indicada arriba por correo electrónico a info@venezuelanchamber.org será recibida hasta el jueves 21 de marzo de 2024.

 

El Comité Electoral revisará los documentos de cada uno de los aspirantes para determinar su elegibilidad. No será considerado aquel aspirante que no incluya toda la información/documentos solicitados y/o que no cumpla con la fecha límite de postulación.


Además, para asegurar la integridad y transparencia en el proceso de selección de los nuevos miembros de la junta directiva de la VACC, es imperativo que todos los candidatos, así como las entidades comerciales que representan, sean sometidos a un escrutinio exhaustivo. Una parte crucial de este proceso de verificación implica la comparación de los datos de los candidatos y sus empresas asociadas con la lista OFAC (Office of Foreign Assets Control), FBI (Federal Bureau of Investigation), FinCEN (Financial Crimes Enforcement Network), FTC (Federal Trade Commission) y la Lista de Control de Personas Específicamente Designadas del Departamento de Estado.

 

Una vez que se hayan evaluado y aprobado los aspirantes y concluido el proceso de registro, todos los participantes recibirán un correo electrónico con las instrucciones del proceso.

 

Quienes pueden votar:

 

  • Todo miembro afiliado que se encuentre solvente con sus compromisos económicos con la Cámara.

 

Luego de aprobados los candidatos todos los miembros de la VACC recibirán una secuencia de e-mails con acceso al software que será utilizado para registrar y contar los votos.

 

Los invitamos a participar, a postularse como candidatos a director y a votar.

 

Saludos cordiales a todos,

 

 

Lesly Simon / Mariana Frias / Leonardo Trechi

Comité Electoral 2024-2027

Venezuelan American Chamber of Commerce – VACC


Share by: