La Cámara

Venezuelan-American Chamber of Commerce


Durante más de tres décadas nos hemos dedicado a concentrar esfuerzos, diseñar estrategias, crear oportunidades y potenciar las relaciones para impulsar el crecimiento de los empresarios y emprendedores venezolanos que hacen vida en la Florida. 


Somos una comunidad unida, con un objetivo en común: destacarnos en un país que nos ha abierto las puertas. Nuestra razón de ser y motor que impulsa nuestras acciones es ser productivos, impactar positivamente, generando valor económico, social y cultural.


Una palabra clave de éxito: conectar, por eso trabajamos estrechamente con organizaciones profesionales, empresas, emprendedores, entidades públicas y privadas, procurando acciones de beneficio común y abriendo oportunidades para nuestros afiliados. 


Somos la Venezuelan-American Chamber of Commerce of the United States, conocida como "Venezuelan Chamber”, ¡Bienvenido!


AFÍLIATE AQUÍ

¿POR QUÉ UNIRSE A LA CÁMARA?

“El crecimiento de la comunidad de empresarios y emprendedores consigue un sólido respaldo en las cámaras, donde brindamos soporte a través de más y mejores oportunidades de relaciones, para una mayor proyección y expansión de negocios. Estamos honrados de formar parte y tener la oportunidad de sentarnos junto a representantes de tantas localidades, además de autoridades de sectores claves, permitiendo tener una visión más amplia de negocios, no solo en Florida, sino en toda USA, que se traducirán en beneficios para nuestros afiliados”


Lesly Simon, Director de VACC

2022 U.S. Hispanic Chamber of Commerce Legislative Summit


¡Sé parte!


  • Estas comenzando de cero, ¡hazlo acompañado! Nosotros, tu red de aliados, te damos acceso a más de 300 afiliados.
  • Impulsamos oportunidades de formación, crecimiento y conexiones para tu negocio. 
  • Desarrolla y fortalece tu networking con empresarios y emprendedores venezolanos de Florida y otras regiones. 
  • ¡Acércate a la comunidad hispana! Somos aliados de la USHCC, que promueve el crecimiento, desarrollo e intereses de más de 4,37 millones de empresas propiedad de hispanos.   
  • ¡Nuestra plataforma, es tuya! Promociona tu negocio, emprendimiento y novedades a través de nuestros distintos canales, con un alcance de más de 30 mil personas. 
  • La información que necesitas sobre regulaciones comerciales, ¡consulta a expertos aliados! 
  • Conoce las tendencias comerciales a través de nuestras actividades.
  • Recibe los beneficios de nuestras alianzas con otras cámaras venezolanas en Estados Unidos y otros países. 
  • Descuentos exclusivos en productos y servicios que ofrecen los miembros y afiliados.
  • Mantente al día y participa en la agenda de eventos comerciales, culturales y deportivos, donde además podrás exponer tu marca, producto o servicio. 
  • Potencia tu alcance.



Share by: