Negocios no esenciales reabren con estrictas normas de seguridad

Empresas no esenciales, gimnasios, restaurantes y tiendas minoristas de Florida reabren hoy al 50% de su capacidad y con estrictas normas de seguridad, luego que lo autorizara el gobernador Ron DeSantis, como parte de su plan para reactivar la economía.
DeSantis llamó a esta etapa "Fase 1 completa" de tres pasos para reabrir. Anteriormente, los comercios minoristas y los restaurantes solo podían usar el 25% de sus comedores interiores. Los espacios de comedor al aire libre todavía se pueden usar si las mesas están separadas por lo menos a 6 pies.
Los gimnasios pueden operar si practican el distanciamiento social seguro y desinfectan las máquinas y la superficie después del uso, dijo. Bares, salas de concierto y clubes nocturnos permanecerán cerrados y los parques temáticos deben presentar planes detallados sobre los procedimientos de seguridad.
Esta "Fase 1 completa" se organizó con las recomendaciones de destacados médicos, salud ejecutivos del sistema de atención, propietarios de pequeñas empresas y elegidos funcionarios.
Algunos puntos de Florida Fase 1 son:
- Las escuelas siguen siendo a distancia.
- Se prohíben las visitas a instalaciones para personas mayores.
- Las cirugías electivas pueden reanudarse.
- Las personas vulnerables deben evitar el contacto cercano con personas fuera del hogar.
- Todos los individuos, cuando están en público, deben maximizar la distancia física de los demás.
También te invitamos a mantenerte informado a través de las fuentes oficiales del Estado de la Florida.
Para leer el documento completo, Safe. Smart. Step-by-Step, Plan for Florida's Recovery en PDF








