María, joven venezolana que trabaja para Google en Irlanda
Las redes sociales sirvieron de tarima para que se conociera la historia de María, una joven venezolana nacida en San Felipe, en el estado Yaracuy, y que con mucho esfuerzo dio el salto para trabajar en Google Irlanda.
Su formación incluye una licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto (Lara) y un máster en el extranjero, que fue el que finalmente le abrió las puertas del principal motor de búsqueda de Internet.
En Barcelona (España), estudió Turismo de Negocios. Sus padres invirtieron los ahorros de su vida para que ella pudiera hacer estos estudios.
"Luego de que terminé la universidad mis padres me dieron la oportunidad de utilizar los ahorros de toda su vida para poder estudiar un máster en el extranjero", cuenta Masha (su nombre en irlandés) en un video publicado por TikTok que rápidamente se hizo viral.
"No hace falta ser millonario, no hace falta estar en la mejor universidad del mundo, simplemente hace falta tener ganas", es el mensaje de María que se ganó los likes de miles de usuarios en redes.








